Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NUEVA JORNADA DE AMISTOSOS

El rugby va por más acción y buscará afinar el cumplimiento de protocolos COVID-19

Los Tilos enfrenta desde las 16 a Universitario; San Luis se fue a Mar del Plata; mientras que el Canario seguirá con la pretemporada

El rugby va por más acción y buscará afinar el cumplimiento de protocolos COVID-19

Uno de los últimos Los Tilos-Universitario / EL DIA

RODRIGO CHAGARAY
Por RODRIGO CHAGARAY

13 de Marzo de 2021 | 04:57
Edición impresa

Los equipos de nuestra continúan con la pretemporada de cara a los torneos de la URBA que comenzarán el 10 de abril, pero más que nada, los clubes intentarán que se cumplan a rajatabla los protocolos de cuidado en pandemia que fueron originados en la Unión Argentina de Rugby y que después fueron refrendados por todas las uniones y clubes del país.

En la semana se vivieron situaciones dispares a lo largo y lo ancho de la Argentina, lo que generó preocupación y puso un llamado de atención en afinar todo en este segundo weekend donde algunos tendrán partidos amistosos.

Tal es el caso de los Tilos que recibirá desde las 16 a Universitario donde se producirán encuentros de todo su plantel Superior.

ALBATROS, SIN JORNADA

De la jornada, también iba a ser partícipe Albatros, pero el conjunto “tricolor”, justamente el sábado pasado jugó frente a Monte Grande y desde la institución del Sur les informaron a sus pares de Hernández que se detectaron casos positivos, por lo que directamente el equipo dirigido por Luis Violini suspendió hasta los entrenamientos de esta semana.

SAN LUIS SE FUE A LA FELIZ

El conjunto de la calle 520 en otra actividad de Pretemporada, viajó con un plantel de 80 jugadores, que se alojó en la Villa Marista de Mar del Plata; es así que hoy realizará dos entrenamientos de intensidad, aunque sin partidos, pero básicamente, todo estará supeditado a tener actividad grupal de calidad luego de casi un año sin algo así.

Finalmente, La Plata Rugby, dirigido por Benjamín Tomaghelli continuará con los trabajos de pretemporada y repetirá los ejercicios del sábado pasado dónde se enfrentaron los planteles de primera y el de intermedia.

LOS EQUIPOS

LOS TILOS: Francisco Ramírez, Franco Lorenzino y Filippo Arrúa; Gianluca Broglia y Augusto Cabano; Joaquín Coria, Agustín Bongiovanni y Bautista Gatti; Homero Picone y Bautista Santamarina; Nicolás Fernández, Bautista Roberti, Bautista Azcárate, Mateo Fernández y Mateo Tuculet (C). E: Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti.

UNIVERSITARIO: Ezequiel Gaudio, Manuel Urban y Lisandro Urréjola; Agustín Savegnago y Emiliano German; Ariel Graieb (C), Nicolás Morena y Fabio Urréjola; Joaquín Martiarena y Juan Calvo; Lucas Álvarez, Alejo Pardini, Ignacio Deluchi, Orrico Santiago y Lorenzo D’Onofrio. E: Juan Martiarena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla