

Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo, que será el próximo rival de Estudioantes en la Copa de la liga Profesional, quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder 2-0 con Defensa y Justicia en la cancha de Banfield.
Los goles fueron convertidos a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Alejandro Donati, en contra, tras remate de Marcelo Benítez. Y liquidó en el tercer minuto de adición Merentiel, con una contra furtiva.
Una vez culminado el partido los hinchas del Cuervo enfurecieron en las redes sociales y, otra vez, la tendencia fue #AndateTinelli. El presidente no está en su mejor momento con los hinchas, que se lo hicieron saber. ¿Esto apurará su pedido de licencia?
El ganador enfrentará en la próxima instancia a Independiente o a Tigre, que todavía no tienen fecha confirmada para jugar su eliminatoria.
⚽️ ¡Mirá el gol de Marcelo Benítez! ⚽️@ClubDefensayJus le gana 1-0 a @SanLorenzo por los 16avos ✅#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷 pic.twitter.com/ICUxUgIG8S
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 25, 2021
San Lorenzo necesitaba recuperarse de la derrota del pasado domingo ante Aldosivi (2-1) por la Copa de la Liga para enderezar el rumbo del ciclo de Diego Dabove, quien expresó su preocupación por la irregularidad del equipo. El lunes será rival de Estudiantes, en La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Informe Tripero: ¿Llega Maxi Coronel?
LE PUEDE INTERESAR
Verón: "Uno puede errar todos los días cuando toma decisiones"
Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana, también transita un nuevo período bajo la conducción de Sebastián Beccacece y si bien su posición en la Copa de la Liga es buena, el domingo pasado sufrió una dura caída contra Sarmiento (3-1) como visitante.
¡Mirá el gol de Miguel Merentiel, para el 2-0 definitivo de @ClubDefensayJus! 🟡🟢
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 26, 2021
El Halcón se impuso ante @SanLorenzo y pasó a Octavos ✅😉#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷 pic.twitter.com/lrlUWu2pzA
SÍNTESIS
San Lorenzo (0): José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.
Defensa y Justicia (2): Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Fernando Meza, Adonís Frías y Néstor Breitenbruch; Raúl Loaiza y Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Gol: PT 25m Alejandro Donati (SL), en contra. ST 47m Merentiel (DJ).
Cambios: ST F. Troyansky por A. Romero y N. Fernandez por Ramirez (SL); 22m C. Rotondi por Isnaldo (DJ); 36m T. Escalante por E. Fernandez y M. Merentiel por W. Bou (DJ); 48m J. Rodriguez por Paredes (DJ).
Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Banfield.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí