

Víctor Ayala, vital en el mediocampo tripero / @gimnasiaoficial
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
La Justicia habilitó a Lula a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 21.15, el equipo de la dupla cierra la fecha ante el Globo en Parque Patricios. Martini y Messera van con los mismos once
Víctor Ayala, vital en el mediocampo tripero / @gimnasiaoficial
Por la 7º fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia visita a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó desde las 21.15, con el arbitraje de Darío Herrera.
El encuentro, que estará cerrando la jornada, sólo podrá verse por la señal de cable codificado TNT Sports, aunque contará con la clásica Supertransmi de FM La Redonda en el 100.3 del dial.
Tras el buen triunfo ante Atlético Tucumán y la revalidación durante la semana, en el marco de la Copa Argentina, el Lobo intentará sumar otras tres unidades para no perder pisada dentro de un grupo muy parejo, que tiene a Vélez en lo más alto, con 16 unidades.
Desde su llegada al banco de Gimnasia, Leandro Martini y Mariano Messera han logrado imprimirle una idea de juego a un equipo que sabe lo que quiere y la forma en que debe hacer las cosas para conseguirlo.
Así, el Tripero ha sumado más buenas actuaciones que unidades, por lo que un triunfo ante el Globo, que significaría el segundo al hilo, serviría para reivindicar el buen pasar del plantel en general.
Ante esto, la dupla ha sabido establecer un once que hoy por hoy asoma como el ideal, a la espera de la completa recuperación física y futbolística de Maximiliano Coronel, quien ya entrenó con el grupo pero no será de la partida.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha recibe al golpeado Ciclón de Dabove, quien pende de un hilo
LE PUEDE INTERESAR
Vélez reaccionó a tiempo y salvó un punto ante el Halcón
De esta manera, los nombres que saldrán al verde césped para medirse con el equipo que tendrá por primera vez en el banco a Frank Darío Kudelka, serán: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Brahian Alemán, Matías Miranda, Eric Ramírez; y Lucas Barrios.
En la jornada de ayer, en lo que fue la última práctica mens sana, además de ensayar pelota parada en el predio de Estancia Chica, Martini y Messera decidieron los nombres que estarán en el banco de suplentes pensando en ser alternativas para el cruce con Huracán.
Teniendo en cuenta que Nelson Insfrán se encuentra aislado tras haber dado positivo de covid en los últimos testeos, Tomás Durso ocupará su lugar como posible reemplazante de Rodrigo Rey bajo los tres palos.
Además, la delegación albiazul que irá a Parque Patricios en busca de tres puntos fundamentales, estará compuesta por: Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Bruno Palazzo y Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Ignacio Miramón, Matías Pérez García y Maximiliano Comba; y Antonio Napolitano, Eric Ramírez y Nicolás Contín como alternativas en ofensiva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí