Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL COLOMBIANO ANOTÓ EL GOL ALBIAZUL Y PUDO HABER HECHO OTRO MÁS

Carbonero fue siempre una amenaza para la defensa rival

Carbonero fue siempre una amenaza para la defensa rival

Johan Carbonero fue la figura en el Bosque / prensa Gimnasia

Nicolás Lamberti

Nicolás Lamberti
nlamberti@eldia.com

8 de Marzo de 2021 | 05:01
Edición impresa

 

Rodrigo Rey: Tuvo una gran intervención ante Walter Bou en el primer tiempo y tapó un cabezazo tremendo antes del gol en el que quedó mal parado por un desvío. Buena labor del arquero albiazul.

5 Marcelo Weigandt: Siempre colaborador en ataque asistió a Barrios en la polémica jugada en la que el delantero pidió penal de Unsain. En la marca no estuvo tan firme sobre su sector.

5 Leonardo Morales: Mejor en el primer tiempo que en el segundo, ya que tuvo algunas fallas. Fue de mayor menor el marcador que reemplazó a Coronel.

5 Germán Guiffrey: Cubrió en varias oportunidades las espaldas de Melluso. Su rendimiento fue más parejo que el de su compañero de zaga.

4 Matías Melluso: Preciso en ataque, sobre todo en el primer tiempo cuando ejecutó dos centros que llevaron peligro con sendos cabezazos de Alemán y Barrios. Pero en defensa sufrió más de la cuenta.

6 Harrinson Mancilla: Tuvo mucho trabajo el colombiano cubriendo el mediocampo por detrás de Ayala. Mejor en el complemento que en a primera parte. Tuvo mala fortuna cuando en él se desvió el remate de Isnaldo que terminó en gol.

4 Víctor Ayala: Unos metros más adelante de Mancilla buscó asociarse con Alemán en la gestación. Lo logró por momentos en el primer tiempo. No estuvo preciso con la pelota dominada y tampoco en el balón quieto.

7 Johan Carbonero: Peligroso por izquierda, tuvo la apertura del marcador a los 20 tras un buen pase de Miranda pero Unsain le ahogó el grito. También lo tuvo sobre el final del primer tiempo pero eligió mal en la definición cuando entraba Weigandt por el medio. Y la tercera fue la vencida definiendo entre las piernas de Unsain. Siempre incisivo.

5 Brahian Alemán: Comenzó volcado a la derecha. Se perdió un gol de frente al arco tras una mala salida de Unsain en el primer tiempo y mejoró cuando se volcó hacia el medio. Metió un pase magistral para Carbonero en el 1-0 Terminó dolorido y cansado. Perdió la pelota en el tanto rival.

Matías Miranda: Se paró como segunda punta para secundar a Barrios y ejercer presión ante la salida. En esa función no tuvo demasiado contacto con la pelota.

6 Lucas Barrios: Tuvo el gol con un cabezazo que se estrelló en el travesaño desde una posición inmejorable. Bien en el control del balón. Se cansó en el complemento pero redondeó un buen trabajo.

INGRESARON

Eric Ramírez: Se generó alguna situación él mismo y marcaba el 2-1 pero estaba en posición adelantada.

4 Nicolás Contín: No entró bien el tanque. Flojo con el balón.

 

5,15
PROMEDIÓ el Lobo en el empate contra el Halcón.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla