Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes -presenciales y virtuales- desde hoy hasta el sábado. Ante las nuevas normativas por la pandemia, las actividades pueden estar sujetas a modificaciones

11 de Abril de 2021 | 09:06
Edición impresa

 

HOY

ESCAPADA

Cabalgata rural en Villarino: hoy desde las 7.30 en el Paraje La Mascota. Un paseo por caminos rurales que incluye visitas a cascos históricos de estancias cercanas y un almuerzo criollo a cargo de la Sociedad de Fomento Mascotense. Actividad arancelada con cupos limitados. Los interesados deberán inscribirse en (291) 5730290 / (291) 4756841.

Info: Dirección de Turismo de Villarino - (02927) 432201.

 

LUNES 12

PISCO CHALLENGE

De 18 a 21 se desarrollará la final del Pisco Challenge. Se transmitirá en vivo y podrá seguirse el minuto a minuto de la competencia a través de YouTube y del Instagram @peruenargentina. Los 10 finalistas del Pisco Challenge –concursantes de todo el paísde todo el país- competirán en la final del lunes, donde tendrán 10 minutos para presentar su trago en vivo delante de un jurado. El ganador recibirá un viaje al Perú para recorrer la Ruta del Pisco. También se otorgará un Premio Revelación al bartender más creativo.

Info: actividad gratuita y virtual organizada por la embajada de perú.

 

MARTES 13

PODCAST

En Planetario Galileo Galilei de la ciudad de Buenos Aires tiene en la plataforma de Spotify muchos y muy interesantes podscasts. Uno de ellos es el de “Luz de luna, mitos y creencias”. Entre muchas creencias que han surgido acerca de la Luna, una de las más arraigadas es la que intenta vincular una supuesta influencia de su tenue luz con el crecimiento de las plantas. En el relato se preguntan si es real e intentan encontrar respuestas basadas en los conocimientos científicos. Disponible en Spotify PlanetarioBA.

Info: en Instagram planetarioba .

 

MIÉRCOLES 14

ARTE POR LA MEMORIA

En el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti “ puede visitarse la muestra “El cuarto de Lucía. Arte contra la violencia femicida”, una instalación que reproduce el cuarto de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años asesinada en Mar del Plata en octubre de 2016. La muestra surgió de una conversación entre Marta Montero, madre de Lucía, y Claudia Acuña y recupera la memoria de las chicas asesinadas, el pedido de justicia por Lucía y el compromiso de las instituciones con la lucha en contra de la violencia femicida.

Info: se puede visitar hasta el 26 de abril de 17 a 21 hs en el Museo de calle 51 entre 5 y 6.

 

JUEVES 15

RECITAL

El cantante Santiago Barrionuevo, líder de la bada El Mató a un Policía Motorizado, se presentará en plan solista en calle 4 N°978.

Info: Desde las 21.

 

VIERNES 16

PARQUE ECOLÓGICO

Los viernes y sábados a las 9 y los lunes a jueves, domingos y feriados a las 17 se realizan visitas guiadas en el parque de Camino Centenario entre 426 y 460 de Villa Elisa.

Se trata de un recorrido por el predio, donde quienes participen podrán disfrutar de actividades educativas y recreativas. Acceso gratuito, con cupos limitados.

Info: Inscripción previa en parqueecologico@laplata.gob.ar o al (0221) 473-2449. Se suspende por lluvia. facebook.com/ParqueEcologicoMLP/

 

SÁBADO 17

TEATRO

En el Teatro Estudio, a las 20.00, se presenta la obra “Sueño”, con Lucía Baya Casal, Ramiro Delgado, Emiliano Dionisi, Julia Garriz.

Cuatro actores se multiplican en el bosque shakespereano para representar a los personajes de Sueño de una noche de verano. Son los amantes desencontrados, son los seres mágicos del mundo feérico paralelo a los humanos. Y son los mismos actores, que tienen la obra entre sus manos

Info: Entradas a la venta en la boletería del teatro de lunes a viernes de 16 a 20, en 3 N° 386. Reservas sólo a través de www.alternativateatral.com.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla