Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Equipos de audio grandes y pequeños, un dispositivo wearable que utiliza el sistema operativo de Google y una portátil, son algunas de las propuestas que presentamos este domingo

MANUEL H. CASTILLÓN
Por MANUEL H. CASTILLÓN

11 de Abril de 2021 | 09:05
Edición impresa

 

SAMSUNG SOUND TOWER MX-T70
TORRE DE AUDIO

Mundo Tecno probó esta torre de sonido de Samsung, un dispositivo con una potencia de salida destacable, 1.500 W RMS, e iluminación LED que acompaña el ritmo. Esta combinación lo convierte en un boliche portátil para llevar a casa. Posee woofer integrado y potenciador de bajos. Incluye, además, modo karaoke. Es resistente a las salpicaduras. Permite la conexión múltiple por Bluetooth de dos dispositivos compatibles. El tweeter es de 1 pulgadas, el mid-woofer de 5,25 pulgadas y el subwoofer, de 10 pulgadas. En cuanto a la calidad del sonido, en general, es muy buena, aunque no nos terminaron de convencer algunos graves a todo volumen en determinados momentos, pero se disimulan gracias a la potencia que levanta el equipo. Posee entrada y salida auxiliar L y R. Tiene un precio especial de 83.299 pesos hasta agotar stock.

 

PARLANTE NOBLEX TWS PSB 1000
MÚSICA POR TODOS LADOS

Recientemente fue lanzado por Noblex su parlante PSB 1000 a prueba de salpicaduras, que tiene una potencia de audio de 45 W y conexión Bluetooth 5.0. Posee, además, tecnología TWS para conectarlo en forma sencilla a un periférico similar. La autonomía de la batería es de 10 horas. El precio sugerido es de $ 8.999.

 

MOUSE VERTICAL KROWN, DE KLIP XTREME
SE VA PARA ARRIBA

Ya está disponible en los comercios el mouse Krown, de Klip Xtreme, que tiene la particularidad de ser vertical y poseer conectividad USB. Este periférico con diseño ergonómico y seis botones está diseñado para usuarios diestros. La resolución es de 1000 o 1600 dpi. Cuesta 1.699 pesos y el cable es de 1,8 metro.

 

NOTEBOOK FIRE! 5 DE PCBOX
UNA PORTÁTIL PARA TODO USO

Con una pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD, esta notebook viene con un chip Intel Core i5-1035G1 y posee de fábrica un almacenamiento de 256 GB (por medio de un SSD) y 8 GB de RAM. Pesa 1,5 kg y la batería es de 4000 mAh. Trae el sistema operativo Windows 10. El precio de esta PC es de $ 99.999.

 

SMARTWATCH CASIO GSW-H1000
PENSADO PARA GOOGLE

Aunque todavía no se difundió su precio, para las próximas semanas se espera el estreno en la Argentina de este reloj inteligente de Casio de la familia G-SQUAD PRO, que usa como sistema operativo el Wear OS de Google. Este smartwatch posee diversas funciones para el deporte y mide el rendimiento físico. Es resistente a los impactos y sumergible.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla