Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Samid, el hombre que le dio una piña a Viale en TV: ¿qué dijo de la muerte del periodista?

12 de Abril de 2021 | 11:21

Pasaron casi dos décadas de la piña que Alberto Samid le pegó en vivo a Mauro Viale. En aquella oportunidad, al empresario de la carne no le gustó un comentario del periodista, por lo que en medio de un cruce se enojó y todo terminó con el revoleo de golpes. Sin duda, un momento que quedó en el archivo de la TV argentina.

Hoy, con la muerte de Viale ocurrida anoche, Samid contó que “con mi familia estamos muy shockeados. Más allá de un pequeño altercado, nunca más tuve un problema con él”, dijo el empresario en "Radio Con Vos". Y agregó: “Era un provocador nato, era su forma de ser, su trabajo y cada uno vive de lo que puede; con el tiempo comprendí que las cosas eran así”.

En la entrevista periodística recordó un encuentro en Villa La Ñata tras una invitación de Daniel Scioli, en ese entonces gobernador bonaerense. Recordó que “era un componedor y quiso hacer un acercamiento, pero él no estaba para acercamientos ni yo tampoco, no pasó nada, pero tampoco hubo ningún problema”.

Samid habló del momento que vive nuestro país por el coronavirus, la causa de la muerte del periodista. "La situación es gravísima. No estamos tomando conciencia y esto es peor de lo que pensamos; pasan cosas que no tenían que pasar, como la semana pasada cuando el Polo Obrero organizó una caminata de miles de personas”.

Cabe recordar que la pelea que ambos mantuvieron en los estudio de América TV en 2002. En aquella oportunidad Samid había dicho que “yo estoy defendiendo la competitividad. Si tenemos una moneda más fuerte, acá se van a volver a abrir las fábricas”. Viale lo increpó y le dijo: “Usted tiene un razonamiento primario”. A medida que subía la temperatura empezaron a dispararse con munición más gruesa, metiéndose en aspectos personales. Mientras el empresario le dijo “si supiera cómo se llama… No se sabe si usted es Viale, José Pérez o Rodríguez”, el conductor lo criticó diciendo: “Pague los impuestos, Samid, déjese de joder”.

Cuando parecía que todo iba a calmarse con una última pregunta sobre "la bomba a la AMIA" la cosa se puso más áspera y llegó un cruce de golpes de puño y patadas que quedará guardado como uno de los episodios más vistos (y violentos) de la TV argentina en vivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla