
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River Plate tendrá un ingreso económico importante, un total de tres millones de euros, porque el defensor Lucas Martínez Quarta cumplió uno de los objetivos en su contrato con Fiorentina de Italia.
El defensor del seleccionado argentino jugó su vigésimo partido con el equipo violeta en el empate 1-1 ante Juventus por la liga italiana y cumplió con una de las metas fijadas en el acuerdo. Además, River se aseguró una plusvalía del 10% ante una futura venta.
El “chino” ingresó en el segundo tiempo y acompañó a Germán Pezzella, otro exRiver, en la zaga central.
Martínez Quarta se incorporó a Fiorentina en octubre del año pasado luego de sus buenos desempeños en el equipo que dirige Marcelo Gallardo y generaron la convocatoria al seleccionado argentino de Lionel Scaloni.
ANGILERI: SU LESIÓN
El primer informe médico conocido sobre la lesión que causó la salida de Fabricio Angileri en el partido de ayer contra San Lorenzo resultó positivo para los intereses de Marcelo Gallardo. “Un mal movimiento le causó un fuerte dolor en la espalda”, se estableció tras el primer control realizado sobre el lateral izquierdo.
LE PUEDE INTERESAR
“Se notó el equipo que somos, atacamos por todos lados”
LE PUEDE INTERESAR
Maidana quedó desafectado por un síndrome febril
Esto permite suponer que Angileri estará a disposición del entrenador para el partido del miércoles contra Junior de Barranquilla, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, oportunidad en la cual podría también sumarse Matías Suárez, quien hoy se reincorpará a los entrenamientos que el plantel Millonario cumplirá en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí