
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tomba se hizo fuerte en el Cilindro y al final se quedó con los tres puntos
Colmán grita el primer gol del Tomba en Avellaneda / Fotobaires
Para que el punto cosechado el fin de semana anterior frente a River a partir de un esquema ultradefensivo, que incluyó una última línea de seis jugadores, Racing debía ganarle a Godoy Cruz, el conjunto mendocino goleado por los Millonarios que se repuso con un empate como visitante de Talleres y anoche terminó llevándose un triunfo por 4-2 de Avellaneda.
En este marco, la Academia dejó ver las carencias que explican los pocos goles que lleva convertidos en la presente Copa de la Liga Profesional, certamen en el cual el sábado que viene, por la fecha 9, rendirá una verdadera prueba de fuego, en particular Juan Antonio Pizzi, su entrenador, contra Independiente, otra vez en el Cilindro.
Godoy Cruz primero se afirmó, y tras desactivar el juego que Racing pudiera desarrollar por los carriles, no solamente equilibró el trámite, sino que empezó a llegar con posibilidades hasta el arco de enfrente. Por eso no sorprendió cuando Cristian Colman sacó ventaja conectando de cabeza un tiro de esquina y luego aumentó en una veloz corrida.
Dos anotaciones que no fueron poco teniendo en cuenta que delante tenía a una de las defensas menos vulneradas del torneo, que no había lamentado goles en contra frente a Estudiantes (0-0), Central (1-0), Platense (2-0), Argentinos (1-0) y River (0-0). La última caída del arco en ese tiempo compartido por Gabriel Arias, Gastón (”Chila”) Gómez y Matías Tagliamonte se remontaba a la segunda fecha, contra Aldosivi.
El segundo tiempo fue más intenso, Racing generó más juego y ataques de alto riesgo, como una consecuencia lógica, tras una mala entrega, descontó vía Tomás Chancalay, pero cuando fue por la igualdad, y la merecía, un golazo de Badaloni lo dejó más lejos. Darío Cvitanich acortó la distancia y le puso emoción al final, hasta que Lomónico selló el 4-2 de contra.
LE PUEDE INTERESAR
Newell´s y Huracán sellaron el empate
LE PUEDE INTERESAR
Colón no pudo quebrar el orden de Argentinos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí