Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $145,00
Euro $115,29
Riesgo País 1594
Uruguay, de ser un ejemplo al desborde: es el país con más casos cada millón de habitantes

Uruguay, de ser un ejemplo al desborde: es el país con más casos cada millón de habitantes
6 de Abril de 2021 | 16:11

Uruguay dejó de ser visto como un ejemplo en el manejo de la pandemia del coronavirus y se convirtió en los últimos días en el país con más casos cada millón de habitantes. 

Según la página Our World in Data, que informa los datos de la mayoría de los países del mundo, Uruguay encabeza la lista con 837 casos nuevos por cada millón de habitantes, lo que supera el registro del resto de los países.

El Ministerio de Salud uruguayo reportó que, hasta el momento, hay 117.757 casos, 1.101 de fallecidos y 89.035 recuperados.

Las estadísticas, señalan los expertos, comenzaron a crecer en el país rioplatense por el impacto de la llegada de las variantes brasileñas, en especial la que surgió Manaos, que se presenta como una de las más contagios.

Igualmente, donde Uruguay tiene números positivos es en su campaña de vacunación: ya inmunizó al 20 por ciento de su población, por lo que en América Latina solo es superado por Chile, que alcanza al 36 por ciento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla