

El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas 24 horas se registraron 389 casos y 6 muertes
La segunda de coronavirus sigue golpeando con fuerza en La Plata, que este sábado superó los 65.000 contagios acumulados y queda cada vez más de llegar a los 2.000 fallecidos por la pandemia.
Según las cifras que publicó la Sala de Situación -que depende del ministerio de Salud provincial-, en las últimas 24 horas se reportaron 389 casos positivos y otros 6 fallecidos en la Ciudad. De esta manera, los contagios totales llegaron a 65.146, mientras que unos 1.962 platenses perdieron la vida.
En el último día, se informó que se realizaron 781 testeos y en total se llevan realizados 147.546. Por lo tanto el índice de positividad es del 44,1%. Actualmente, hay 6.341 casos activos y en total se recuperan 56.843.
En cuanto a los contagios, la franjas etarias que van desde los 20 a los 39 años es la más afectadas por los contagios y acumulan más de 30 mil casos. En el caso de los fallecidos, los mayores de 60 años son abarcan el mayor porcentaje.
También se detalla que el total de vacunas aplicadas en La Plata hasta la fecha es de 233.853, de las cuales 184.293 corresponden a la primera dosis y unas 49.557 a la segunda. En la última jornada se aplicaron 2.973 dosis.
FALLECIDOS POR EDAD
LE PUEDE INTERESAR
Advierten por motos que circulan en la Ciudad con luces apagadas para esquivar controles
LE PUEDE INTERESAR
Taxistas no levantarán pasajeros y se movilizarán en la Ciudad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí