Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CANDIDATO Y LOS CAFETEROS VUELVEN A ESCENA

Brasil y Colombia buscarán meter segunda ante Perú y Venezuela

Brasil y Colombia buscarán meter segunda ante Perú y Venezuela
17 de Junio de 2021 | 04:46
Edición impresa

El seleccionado de Brasil, formado en su mayoría por estrellas que brillan en los clubes más importantes de Europa, jugará esta noche ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, intentando alcanzar el segundo triunfo en la Copa América y rememorando la final de la edición pasada en 2019 ganada por los pentacampeones mundiales.

El cotejo por el Grupo B se desarrollará en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, este jueves desde las 21, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisado por DirecTV.

Brasil es el gran candidato, en el debut le ganó a un debilitado, a causa de los casos de coronavirus, seleccionado de Venezuela, por 3 a 0, regulando, con el menor esfuerzo y haciendo lo que siempre hacen los brasileños, ir de menor a mayor en casi todas las competencias.

El equipo local, liderado por Neymar, intentará concretar un trámite culminando en el primer puesto en la zona para ir luego en pos de su tercer bicampeonato de América de su historia.

El entrenador Tite realizaría cinco cambios con los ingresos de Thiago Silva por Marquinhos, Fabinho por Casemiro, Everton Ribeiro por Lucas Paquetá, Everton Sousa Soares por Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa por Richarlison, con respecto a la formación debutante frente a Venezuela.

Por su parte, Colombia, puntero de su zona junto con Brasil, enfrentará a Venezuela, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino. La transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

Los cafeteros vencieron por 1-0 a Ecuador en el debut copero y se ubican en el segundo lugar con tres unidades, al igual que el “scratch” brasileño, que tiene mayor diferencia de gol a favor debido al triunfo por 3-0 ante Venezuela.

El entrenador del representativo colombiano, Reinaldo Rueda, tendrá que rearmar la zona defensiva ya que tiene a los futbolistas Oscar Murillo y Yairo Moreno con diferentes lesiones musculares. En reemplazo de Murillo ingresará Davinson Sánchez, mientras que en el lugar de Moreno se pararáTesillo. La lesión de Moreno le abrió un lugar a Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors, quien ingresó en la nómina en reemplazo del delantero Juan Ferney Otero, quien dio positivo en coronavirus antes de viajar a Brasil.

Otro de los cambios será de orden táctico: Luis Muriel ingresará en lugar del delantero Rafael Santos Borré, de River, para que conforme la dupla de ataque junto a Miguel Borja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla