Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DEFENSOR ES UNA DE LAS APUESTAS DE LIONEL SCALONI

“Depende exclusivamente de nosotros poder llegar lejos en esta Copa América”

Cristian Romero, uno de los puntales del equipo albiceleste, resaltó además la importancia de la victoria sobre Uruguay

“Depende exclusivamente de nosotros poder llegar lejos en esta Copa América”

Todos los abrazos son para Guido Rodríguez, autor del gol de la victoria sobre los uruguayos / AFP

19 de Junio de 2021 | 05:15
Edición impresa

Después de siete largos meses, la Selección argentina volvió a cantar victoria, esta vez, frente a Uruguay por la Copa América.

Desde noviembre pasado que el equipo nacional no lograba sumar de a tres (el último éxito fue contra Perú), pero anoche, se cortó esa racha ante un rival con muchos nombres, pero que no estuvo a la altura de las circunstancias.

“Lo importante era ganar porque hicimos todo lo necesario para que el festejo sea nuestro. Sabíamos que no era fácil enfrentar a Uruguay, por todo lo que significa, pero esta vez, la suerte estuvo de nuestro lado”, expresó al final del encuentro el defensor Cristian Romero, de sólida actuación.

“Cuando llegué a Ezeiza, me hicieron notar la importancia de vestir esta camiseta. Me encontré con excelentes jugadores, pero fundamentalmente, con un grupo fantástico. Por eso, les agradezco a todos, en especial, al entrenador, por esta oportunidad que me da de jugar en la Selección”, agregó el Cuti.

Más adelante enfatizó que “tengo que dar lo mejor de mí para el bienestar del equipo y por la responsabilidad que implica vestir esta camiseta. Hoy (por ayer), se ganó porque la suerte estuvo de nuestro lado. Veníamos de hacer buenos partidos ante Colombia y Chile, pero nos faltó esa cuota de suerte para ganar. Hoy (por ayer) sed pudo lograr ante un equipo fuerte, que sabe lo que quiere”.

Consultado sobre para qué esta la Selección en esta Copa América, el defensor enfatizó que “hay que ir partido tras partido. Tenemos un gran equipo con excelentes jugadores, pero depende exclusivamente de nosotros poder llegar lejos en esta Copa América”.

“TENÍAMOS QUE GANAR, Y SE GANÓ”

Angel Di María, que ingresó en la segunda etapa, reconoció que al equipo argentino “necesitaba suerte” para cerrar los partidos.

“En los últimos partidos nos faltó suerte para cerrarlos. Por lo general, empezamos ganando, pero nos costó mantener la ventaja. No teníamos suerte para ganar. Hoy (por ayer), esa suerte cambió. Intentamos jugar siempre ante un rival directo. Creo que hicimos un buen partido y el triunfo se justifica por lo que hemos realizado a lo largo de los noventa minutos”.

Y agregó: “Argentina está muy bien, pero Brasil es Brasil. La Selección siempre es candidata, aunque los brasileños vienen muy afilados. Intentaremos hacer realidad el sueño de todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla