
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
Martes trágico para el tránsito en la Región: dos muertes en distintos accidentes
Karina Milei encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense: quienes estuvieron
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
Una imprudencia provocó un choque múltiple en Plaza Moreno: de milagro no ocurrió una tragedia
"Apoyamos su compromiso...": el FMI apoyó al Gobierno tras la derrota en las elecciones bonaerenses
Una chinche invasora amenaza la producción frutihortícola de La Plata y Sudamérica
Guardia alta: hay árbitro para Estudiantes vs River y Gimnasia vs Unión
La Bomba Tucumana contra el gobierno por los recortes en el Hospital Garrahan: “No tienen corazón”
Llega el primer avión con argentinos deportados de Estados Unidos por orden de Trump
Confirman que este jueves no habrá clases en colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Impactante accidente en La Plata: motociclista voló por el aire en avenida 19
Choque entre un auto y un micro de la línea Oeste en pleno centro de La Plata
Un ex arquero de Boca sufrió una descompensación en la ruta y falleció
"Con uñas y dientes": el mensaje oficial de la mesa política nacional de Milei
Marianela Mirra, a los gritos y entre insultos, comparó a José Alperovich con Mauro Icardi
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
La Plata: concejal cuestionó el uso de fuegos artificiales en los festejos del peronismo
Wanda Nara, obligada por la Justicia, fue a una charla de ludopatía con su nuevo Lamborghini
La Reserva del Lobo se reencontró con el triunfo ante Riestra con goles de Cortazzo y De Asís
La Reserva de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en City Bell
Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que serán papás por primera vez
Marcharon en el Congreso por el Día internacional contra las falsas denuncias
Fátima Flórez: de la ausencia de Javier Milei en su show a la guerra con Norberto Marcos
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sus compañeros le armaron una “fiesta”. Todos necesitan que Leo esté bien para tener chances de ser campeones en Brasil
En Ezeiza hubo asado y una torta para festejar el cumple del capitán
Lionel Messi celebró su cumpleaños número 34. Y otra vez lo hizo en una concentración con el seleccionado argentino. La novedad fue que sus compañeros lo sorprendieron con una velita y muchos regalos, algunos insólitos.
Apenas pasada la medianoche, sus compañeros y miembros del staff del seleccionado argentino ingresaron a la habitación que Messi comparte con Sergio Agüero en el predio de la AFA en Ezeiza, para saludarlo. El divertido momento quedó filmado y el propio capitán fue el que lo subió a su cuenta oficial de Instagram.
“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo”, escribió Leo.
Durante los poco más de dos minutos que dura el video se observa cómo Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Papu Gómez, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Marito De Stéfano, histórico utilero del predio, ingresan a la habitación. Cada uno de ellos llevaba una bolsa con la marca del sponsor argentino y Messi se incorporó de la cama con una sonrisa para recibir una velita encendida sobre una mini torta.
El primero de los “regalos” que recibió el capitán fue un pote de miel por la mitad, luego y ante la risa generalizada sacó de una de las bolsas un frasco de perfume. “Encima está usado”, fue la divertida reacción del 10.
La sorpresa mayor fue cuando de otra de las bolsas que apoyó sobre su cama sacó un bidón con agua bendita.
LE PUEDE INTERESAR
Sin lucir Uruguay ganó y ya está en cuartos de final
LE PUEDE INTERESAR
Paraguay impidió que Chile se apodere de la punta del grupo
Un paquete de yerba -por parte de Lo Celso-, una botella de un aperitivo, una gorra y una botella de vino fueron los otros insólitos “regalos” que recibió Messi.
Sobre el final del video, el crack rosarino recibió un abrazo de sus compañeros y mientras tanto Agüero se acomodaba en su cama y “echaba” a los intrusos.
El video se viralizó inmediatamente después de su publicación (a las dos horas ya tenía más de seis millones de reproducciones) y entre los miles de comentarios se destaca uno de su mujer, Antonela Rocuzzo: “Pobrecito mi vieji tenía sueño ya, era tarde para él”.
Festejar su cumpleaños con la albiceleste se convirtió una costumbre para Messi desde los 17 años. Desde 2004 hasta ayer solo cinco veces pasó la fecha sin estar en una competencia.
Un paquete de yerba y un bidón, entre los regalos a Messi / captura web
Los 33 fueron después de jugar un partido con Barcelona pero en medio de la pandemia de coronavirus y antes, en 2018, festejó en el Mundial de Rusia, en 2019, durante la Copa América de Brasil y ayer en el predio de AFA durante la edición 2021 del torneo sudamericano que tiene al equipo argentino clasificado a los cuartos de final.
El festejo del “10” también coincide con los últimos (seis) días de vigencia de su contrato con Barcelona. Al astro se le vence el contrato el próximo miércoles y los medios catalanes aseguran que todo está encaminado para el anuncio de su permanencia por al menos dos años.
El club Culé le dedicó publicaciones en las redes oficiales al máximo ídolo y se ilusiona con tenerlo hasta el fin de su carrera: “Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO”, uno de los mensajes.
Por otro lado, Messi aguarda el partido del lunes próximo ante Bolivia en Cuiabá para consagrarse como el futbolista de mayor presencia en el seleccionado argentino, tras alcanzar esta semana a Javier Mascherano con 147 encuentros cada uno.
El capitán es también desde hace cinco años el máximo goleador histórico de la Selección: suma 73 tantos, con diferencia de 19 sobre su perseguidor -ya retirado- Gabriel Batistuta.
A los 34 años y en su sexta Copa América, Messi seguramente habrá reservado uno de los tres deseos a la conquista del anhelado título con el seleccionado mayor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí