Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |ARRANCA ESTE LUNES y termina el viernes 30

Con un mapa de librerías y vivos de Instagram, la Feria del Libro Infantil será virtual

Como el año pasado, el tradicional evento para niños y adolescentes ofrece historias, charlas y talleres que podrán seguirse y permitirán participar a través de las pantallas

Con un mapa de librerías y vivos de Instagram, la Feria del Libro Infantil será virtual

Los chicos podrán seguir la feria 2021 a través de las pantallas / web

24 de Julio de 2021 | 01:49
Edición impresa

La Fundación El Libro (FEL) anunció que la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que reúne a libreros y editores de todo el país, será del 26 al 30 de julio de manera virtual por segundo año consecutivo ante las limitaciones que genera la pandemia y contará con propuestas como charlas y juegos on line y un mapa de librerías para acercar los comercios a los lectores.

En esta edición participarán 126 expositores (entre editoriales, librerías, distribuidoras y organismos oficiales) de Buenos Aires, Chaco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Salta, Santa Fe y Tucumán.

Según anunciaron los organizadores en un comunicado, la Feria tendrá una programación cultural para niños y jóvenes, propuestas especiales para mediadores de lectura y un mapa de librerías interactivo para acercar los comercios a los lectores en distintos puntos del país.

Por primera vez, los editores realizarán presentaciones de sus catálogos y fondos editoriales a docentes y mediadores de lectura, una forma de replicar de manera virtual las reuniones profesionales de la feria.

La programación se podrá ver en el sitio www.el-libro.org.ar y también habrá charlas y actividades en el Instagram Live de la fundación en @ferialibroinf. Con el mapa de librerías, que ya funcionó en la edición de 2020, la fundación apunta a fomentar la promoción y compra de libros infantiles y juveniles en la librería más cercana al domicilio del lector.

En esta oportunidad, autores y dibujantes que representan la edición independiente pero también aquellos que se convierten en referentes de las grandes casas editoriales dirán presente, ya no como casos aislados sino como una clara señal de un fenómeno que se evidencia al ver las vidrieras de cualquier librería de la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla