La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
Alimentos y bebidas impulsan la inflación platense: 2,4% en enero
Entre vetos y peleas por cargos, sigue la tensión en el peronismo
"Le supliqué que no me mate", el relato de la ex pareja del fisicoculturista preso en La Plata
En la antesala del inicio de clases, docentes bonaerenses confirmaron el paro del 11 de febrero
Trasladaron en helicóptero a La Plata a una nena tras un grave accidente en la Ruta 41
El arbitraje platense de luto por el fallecimiento de Nadir Serna
Un tramo de la Autopista La Plata estará cerrada este sábado
Sin consenso para realizar un paro general, la CGT confirmó la movilización al Congreso
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Fiesta del Tomate y carnaval: las actividades en La Plata este fin de semana
Llega el Año Nuevo Chino y La Plata será el centro de atención mundial
Tensión frente a una estación de GNC en La Plata por un auto que ardió en llamas
Pelea en vivo | Luego de que Latorre "lo mande a estudiar", el Chavo Fucks llevó libros al programa
El precio de los alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Denuncian que un hombre "molió a golpes" a un nene a metros del Hospital de Niños de La Plata
Ordenaron la liberación de la abogada argentina detenida por realizar gestos racistas
“Derribaremos a Francisco”: revelan una conspiración vaticana de Epstein y Steve Bannon
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes 249 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, por el que el total de fallecidos a causa de la pandemia ha ascendido a 104.352 en el país.
En cuanto a los casos, en la jornada de hoy se registraron otros 16.757 y ya son 4.875.927 los confirmados: 251.653 se encuentran activos y 4.519.922 afortunadamente se recuperaron.
La cartera sanitaria, por otro lado, precisó que actualmente son 4.160 los casos COVID-19 que se encuentran internados en terapia intensiva; mientras que el porcentaje de ocupación de las mismas a nivel nacional es del 56,5 por ciento y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 54,6 por ciento.

El parte precisó que murieron 154 hombres, 27 en la provincia de Buenos Aires; 7 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Catamarca; 4 en Chaco; 1 en Chubut; 12 en Córdoba; 7 en Entre Ríos; 2 en La Pampa; 2 en La Rioja; 22 en Mendoza; 4 en Río Negro; 7 en Salta; 3 en San Juan; 2 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 41 en Santa Fe; 5 en Santiago del Estero; y 5 en Tucumán.
También fallecieron 95 mujeres: 19 en Buenos Aires; 1 en la Ciudad de Buenos Aires; 4 en Chaco; 1 en Chubut; 12 en Córdoba; 5 en Entre Ríos; 2 en Formosa; 2 en La Rioja; 11 en Mendoza; 1 en Río Negro; 6 en Salta; 3 en San Juan; 25 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero y 2 en Tucumán.
Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 4.590 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 896; en Catamarca, 268; en Chaco, 487; en Chubut, 230; en Corrientes, 657; en Córdoba, 2.637; en Entre Ríos, 588; en Formosa, 246; en Jujuy, 213; en La Pampa, 413; en La Rioja, 214; en Mendoza, 582; en Misiones, 188; en Neuquén, 250; en Río Negro, 269; en Salta, 417; en San Juan, 448; en San Luis, 231; en Santa Cruz, 74; en Santa Fe, 1.568; en Santiago del Estero, 264; Tierra del Fuego, 45 y en Tucumán, 982.
El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 112.772 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 19.045.876 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 1.960.645 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 488.754; Catamarca, 41.330; Chaco, 89.630; Chubut, 75.393; Corrientes, 78.859; Córdoba, 460.752; Entre Ríos, 126.323; Formosa, 55.081; Jujuy, 42.753; La Pampa, 60.343; La Rioja, 27.316; Mendoza, 152.279; Misiones, 30.096; Neuquén, 106.622; Río Negro, 90.883; Salta, 73.824; San Juan, 59.529; San Luis, 73.813; Santa Cruz, 57.587; Santa Fe, 442.742; Santiago del Estero, 72.048; Tierra del Fuego, 30.950 y Tucumán, 178.375.
Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí