Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Arranca otro juicio por corrupción, con una grave acusación contra Cristina Kirchner
Los bancos sin atención presencial en La Plata y en el país: el motivo
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
Histórico: Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina tras una definición para el infarto
Jueves fresco pero con sol en La Plata: lluvias otra vez a la vista
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
De los talleres a las pistas: estudiantes de Berisso buscan hacer historia con su auto eléctrico
Otra vez las aguas inundan la llanura fértil de la Provincia
El Rotary de Los Hornos se suma a la lucha por la erradicación de la Polio
Sembrando terror en Abasto: pesadilla para una familia de agricultores
Bandera verde para la inseguridad en una nueva urbanización de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una multitud se acercó al aeropuerto y al hotel donde se alojó unas horas. Durante todo el día no se habló de otra cosa en todo el país
La contratación de Lionel Messi por parte del PSG causó una verdadera revolución en París, empezando por los fanáticos del equipo que en las últimas horas aseguró la contratación del argentino, aunque este fichaje sacudió al mundo entero. Las redes sociales explotaron y las transmisiones mostraron paso a paso cada uno de los movimientos de quien será compañero, con la camiseta número 30, de su amigo Neymar, de los argentinos Ángel Di María, Leandro paredes y Mauro Icardi, de Sergio Ramos, de quien fue rival cuando el marcador jugaba para Real Madrid y de Kylian Mbappé.
Poco después de aterrizar en el aeropuerto Le Bourget, al norte de la ciudad capital de Francia, y tras recibir una remera con la inscripción “París” y un barbijo con los colores del PSG, Messi se asomó por una ventana para saludar a los seguidores de su nuevo equipo, quienes estallaron, con una gran sonrisa, que contrastó las lágrimas del domingo al anunciar su salida del Barcelona. Aquel dolor quedó atrás, y la confirmación de eso fue la frase “una nueva aventura” en una historia de Instagram desde el avión con destino francés.
Antes, durante y después, igual que en los últimos días, las calles parisinas se vieron verdaderamente alteradas por la visita del Rey del fútbol moderno, en tiempos de coronavirus y con una cuarta ola golpeando de la mano de la variante Delta. Los fanáticos se agolparon sin respetar demasiado el distanciamiento, con pocos barbijos en las puertas de las oficinas del club PSG y esperando que se ponga a la venta la camiseta con el número 30 que en adelante lucirá Messi, lo cual fue anunciado para hoy con la lógica expectativa de romper todos los récords en la materia.
Messi ha sido tratado como un Rey desde que pisó Francia, incluso con fuegos artificiales en las afueras del aeropuerto, transmitiendo una revolución mundial con conexiones, más allá de las reacciones populares, vinculadas a la Copa del Mundo 2022 que organizará Qatar, nacionalidad del propietario del PSG, y los próximos Juegos Olímpicos 2024 que se desarrollarán en París. A partir de Leo, todo parece tener que ver con todo.
Y el punto de partida de esta nueva historia que el mundo sigue con atención paso a paso nació tras su repentina salida de Barcelona, creció ni bien se dejó trascender la inmediata propuesta que le hizo llegar el PSG y se multiplicó cuando el propio club parisino adelantó mediante sus redes sociales el acuerdo que anunció la llegada del “nuevo diamante” a la capital francesa. Las cuentas oficiales publicaron un video de 12 segundos con un tango de fondo e imágenes relacionadas al astro argentino: un mate, la bandera argentina y los seis balones de oro. “Nuevo diamante en París”, fue la leyenda utilizada para el cierre del envío.
Confirmado el acuerdo, y en un clima de locura por momentos, el argentino viajó a París para someterse a una revisión médica en el American Hospital y luego firmar su contrato hasta mediados de 2023 en las oficinas del club. Mientras tanto, Antonela Roccuzzo, la esposa, y sus tres hijos ya estaban hospedados en el hotel “Le Royal Monceau”, donde por cuestiones obvias personal de seguridad dispuso un operativo especial que limitó los movimientos en el área.
El saludo del capitán argentino y una remera con la leyenda “Aquí está París” / AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí