
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Rodrigo Rey (6)
Correcto partido del arquero, que mantuvo el arco en cero mientras pudo. Nada que hacer en el gol de Meza. Respondió bien de arriba y abajo.
Francisco Gerometa (4)
No pudo pesar en ataque en toda la noche y dejó algunas dudas en la marca, sobre todo en el gol de Colón.
Germán Guiffrey (6)
Una fiera en el área. Con esfuerzo sacó bastante. Y demostró templanza al seguir en cancha pese al tremendo golpe.
Leonardo Morales (6)
Otro guerrero. Sabiendo de sus limitaciones se las arregló para que Farías no fuese un peligro. En muchos pasajes lo cumplió.
Matías Melluso (6)
Volvió a tener un partido correcto. Fue difícil que lo superaran en la marca pese a que Colón volcó el juego por las puntas.
Brahian Alemán (5)
De mayor a menor. Empezó siendo el dueño del equipo, pero se fue apagando física y psicológicamente. Se fue algo molesto.
Manuel Insaurralde (4)
Lo expulsaron por su falta de experiencia, pero no debió seguir hablando y abusó de la falta para contener a los rivales.
Harinson Mancilla (5)
Al igual que Insaurralde estuvo muchas veces caminando por la cornisa en el tema infracciones. Es clave para el equipo pero muchas veces juega al límite.
Matías Miranda (5)
También, como Alemán, su juego fue de mayor a menor. Se hizo cargo de la banda izquierda en el primer tiempo pero después cambió de zona y se perdió.
Eric Ramírez (4)
Exigió y corrió mucho, pero le faltó compañía en ofensiva como para molestar a la defensa de Colón.
Alexis Domínguez (5)
Se esforzó para disimular las falencias del equipo de mitad de cancha para adelante. Pero le faltó un socio o más juego en ata que. Fue partícipe de la jugada donde se reclamó penal.
Nicolás Contín (5)
Voluntad y poco más.
Nicolás Colazzo (4)
No tuvo marca ni fútbol.
Johan Carbonero (4)
Debió ingresar antes.
Nery Leyes (-)
Jugó 10 minutos y lo echaron.
Muchas veces se habló de lo que había extrañado Gimnasia a sus jugadores titulares. Uno de ellos es Germán Guiffrey, rápido de piernas, que va de alto y tiene carácter. Ayer fue la figura de su equipo pese a la derrota.
Le está costando mucho al ex lateral de Unión hacer pie en la banda derecha de Gimnasia. Anoche Colón volcó todo el juego por las bandas pero, principalmente, por la derech, donde Gerometta la pasó mal.
Fernando Espinoza se puede decir que dirigió un gran partido en Santa Fe, ya que no existieron penales reclamados por ambos equipos y estuvo muy bien en las expulsiones de Pierotti y Leyes. Pero dejó dudas en la de Insaurralde, que bien pudo haber cambiado el rumbo del partido por ser a los 39 minutos del primer tiempo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí