TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tras la reunión de la Mesa Nacional de JxC, Bullrich exclamó: "El 14 de noviembre vamos a ganar"

La presidenta del PRO cerró con un encendido discurso el encuentro de líderes y candidatos de Juntos

Por Redacción

Este martes los referentes de Juntos por el Cambio fueron convocados a una Mesa Nacional en donde analizaron el resultado de las PASO e inició hoy el relanzamiento de su campaña de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. La presidenta del Pro Patricia Bullrich aprovecho para apuntar contra el oficialismo: “Van a usar los fondos públicos para la elección” declaró en la conferencia de prensa.

En la Mesa de Juntos, quedó en el centro Patricia Bullrich junto a Alfredo Cornejo y Maxi Ferraro, los presidente de los tres partidos principales de la propuesta opositora pero el encuentro lo cerró la ex ministra de Seguridad, asegurando que "El 14 de octubre vamos a ganar".

Justo al lado de Cornejo, los organizadores sentaron a Mauricio Macri, ex presidente por el espacio, mientras que del otro lado, pegado a Ferraro, se podía ver a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y ganador estratégico de la elección paso del 12 de septiembre.

“El nuevo gabinete viene a meternos en el barro”, exclamó la presidenta del partido opositor haciendo referencia a los conflictos internos que esta teniendo el oficialismo luego de su derrota en las PASO y al cambio de ministros.

“Hay otro objetivo que tenemos que lograr. El Gobierno hizo un gabinete electoral de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, que viene a generar una elección repartiendo dinero y dádivas, como lo hemos visto, lamentablemente, en la provincia de Tucumán”, acusó Bullrich.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD