

Juventus derrotó a Chelsea y lidera el grupo H con 6 puntos / AFP
Homenaje y velas por Pablo Mieres: a un mes del crimen del docente de la UNLP
El hallazgo de un DVR podría ser la clave para revelar cómo se desató el incendio en La Plata
Pese a que el Gobierno "metió mano", el dólar siguió subiendo y el oficial roza los $1.300
¿Eduardo Domínguez afuera del banco ante Huracán?: cuál es la razón y como pueden evitarlo
Un grupo de hinchas de Gimnasia se manifestó en la sede contra la Comisión Directiva
Los pelaron: de madrugada, malvivientes vaciaron una peluquería en La Plata y convocan una colecta
Tras una serie de allanamientos, desbarataron una red de narcomenudeo que operaba en la Región
¿A dónde llevar los chicos en vacaciones de invierno en La Plata?
La decisión de La Joaqui al ver a Luck Ra de jurado en La Voz Argentina: "Soy una tóxica"
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Intendentes del PRO rompen con La Libertad Avanza y se alejan del acuerdo en la Provincia
Quién es el dirigente de La Libertad Avanza denunciado por exigir favores sexuales a una militante
Confirman cuál es la enfermedad que padece Donald Trump y cómo está su salud
Una banda de ladrones se llevó hasta el gato de una familia tras una entradera en La Plata
Ezequiel Piovi se lesionó y hay dudas en el mediocampo: quién se perfila como reemplazante
Le robaron todo a Mercedes Ninci mientras hacía un móvil en vivo desde el Hospital Garrahan
VIDEO. El Centro Molisano Sant Elia celebra su tradicional fiesta patronal en La Plata
La China Suárez le respondió a Wanda Nara, que la acusó de "denigrarse por plata"
Francos y un gesto a los gobernadores para bajar tensiones: "No es una guerra"
¡Qué viva el fútbol! Confirman la vuelta del público visitante a las canchas
Una protesta de trabajadores del Astillero complicó la subida a la Autopista en La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El platense Tomás Etcheverry debutó con una caída ante el francés Arthur Cazaux en el ATP de Gstaad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la partida de Messi, el conjunto catalán no logra levantar cabeza, mientras que los italianos, sin CR7, volvieron a ganar
Juventus derrotó a Chelsea y lidera el grupo H con 6 puntos / AFP
Barcelona de España sufrió la segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones de Europa con la goleada 3-0 ante Benfica de Portugal (con Nicolás Otamendi en sus filas), como visitante, lo que profundizó su crisis en la era post Lionel Messi, mientras que Juventus, de Italia, por el grupo H, venció al último campeón, Chelsea, de Inglaterra, por 1 a 0 con gol de Chiesa, de local, y quedó como único puntero.
El delantero uruguayo Darwin Núñez (PT 3m y ST 34m, de penal) y el portugués Rafa Silva (ST 24m) marcaron en el Estádio da Luz de Lisboa en otro papelón del Barsa.
Con este resultado, el club catalán, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, está último sin puntos en el grupo E que tiene como líder a Bayern Múnich, de Alemania.
El equipo bávaro, que en el estreno goleó 3-0 a Barcelona en el Camp Nou, se impuso, de local, ante Dinamo Kiev, de Ucrania, por 5-0 con goles de Robert Lewandowski (2), Serge Gnabry, Leroy Sané y Eric Choupo-Moting.
Lewandowski convirtió 24 tantos en sus últimos 18 partidos por Champions y alcanzó los 76 en la tabla histórica detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (121). Además, anotó 119 goles en sus últimos 100 partidos en Bayern Múnich y contabiliza 50 en el año.
Atalanta, de Italia, con el arquero Juan Musso como titular, derrotó a Young Boys, de Suiza por 1 a 0, de local, y es el nuevo puntero de la zona F.
LE PUEDE INTERESAR
El Sheriff, un club sin Estado
En tanto, Manchester United, de Inglaterra obtuvo una victoria agónica ante Villarreal, de España, por 2 a 1.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el jugador con más presencias en el campeonato (178), fue el héroe en Old Trafford para el segundo tanto en el quinto minuto adicionado de juego tras alguna desinteligencia entre el arquero platense Gerónimo Rulli y la defensa del “Submarino”.
En el grupo G, Sevilla, de España, empató sobre la hora con Wolfsburgo, de Alemania, por 1 a 1, como visitante.
El equipo sevillano tuvo como titulares a los argentinos Marcos Acuña (se retiró lesionado), Lucas Ocampos y Alejandro Gómez. Erik Lamela entró en la segunda etapa y Gonzalo Montiel fue suplente.
Grupo G
Salzburgo de Austria 2-Lille de Francia 1
Grupo H
Zenit 4-Malmö de Suecia 0
La 3ra fecha se disputará entre el 19 y 20.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí