Gimnasia paró a los titulares y ganó el primer amistoso de este sábado ante Agropecuario
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Picadas, ruidos molestos y descontrol: la caravana de motos alteró la noche en La Plata
El mensaje de Lali para Milei tras su participación en Jesús María
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
VIDEO.- Milei asistió al Festival de Jesús María, cantó con el Chaqueño Palavecino y lo ovacionaron
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda en Villa Argüello
Sol y temperatura para pileta este sábado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve esta noche?
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
La UNLP, protagonista de una misión histórica: un satélite argentino viajará rumbo a la Luna
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
Los números de este sábado de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Frente Vamos Con Vos Lista 111, que encabeza el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, realizó su última actividad de campaña, en la cual los precandidatos locales y provinciales, Gerardo Jazmin, Maia Luna, Patricia Palladino y Osvaldo Dameno, firmaron un documento donde se comprometen ante la sociedad platense a presentar una batería de proyectos para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
En este marco, el precandidato a concejal, Gerardo Jazmin dijo que "estamos muy contentos con la campaña que venimos desarrollando en todas las localidades. Llevamos las propuestas de Randazzo y las nuestras que desde el vecinalismo venimos proponiendo hace mucho. Esperamos que este domingo muchos vecinos nos puedan acompañar para poder transformar la ciudad".
Por su parte, la precandidata al Concejo Deliberante platense, Maia Luna remarcó: "Sabemos las necesidades de nuestros barrios y además de saberlas, tenemos las propuestas que pueden resolverlas".
Y agregó: “no queremos marketing, queremos acciones concretas, y por eso para cerrar la campaña firmamos un compromiso con nuestra ciudad. Hay 5 ejes que nos parecen principales, desde donde trabajar en la Legislatura provincial y en el Concejo Deliberante: Ambiente y Salud, Educación y Juventudes, Políticas de Genero, Seguridad y Trabajo”.
Luego, el precandidato a diputado bonaerense Osvaldo Dameno sostuvo: “Queremos llegar a la Legislatura porque tenemos propuestas para modificarle la vida a todos los bonaerenses y ciudadanos platenses. Proponemos una reforma de la seguridad con participación ciudadana para terminar con el flagelo de la inseguridad".
Mientras, que la precandidata a diputada provincial Patricia Palladino indicó que “estoy muy contenta de la campaña que desarrollamos en toda la ciudad. Acompañamos la candidatura de Randazzo, un hombre honesto y comprometido con gestión. Queremos llevar a la Legislatura nuestras propuestas de Educación".
LE PUEDE INTERESAR
Cómo llega la economía a las PASO en relación con otras elecciones
LE PUEDE INTERESAR
Florencio Randazzo cierra la campaña con un acto en el Conurbano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí