Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mataron de 14 puñaladas a una joven de Rosario que vendía contenido erótico

Mataron de 14 puñaladas a una joven de Rosario que vendía contenido erótico
18 de Enero de 2022 | 15:52

Una joven de 21 años fue hallada hoy asesinada de múltiples puñaladas en la pensión donde vivía en el centro de Rosario y se investiga si fue víctima de un femicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo del cadáver de la joven, identificada como Melani Juárez, se registró en las primeras horas de hoy en una habitación pequeña de una pensión ubicada en la calle 9 de Julio al 500, del barrio Martin, de la zona centro de Rosario.

Alertada por familiares y amigos, la policía llegó al lugar donde alquilaba la víctima, que vivía sola, y encontró el cuerpo que, a simple vista, presentaba entre 12 y 14 heridas de arma blanca.

El ingreso al cuarto pequeño no estaba forzado y la víctima habría sido asesinada unas 36 horas antes del hallazgo, añadieron las fuentes.

Según las primeras averiguaciones, Melani no contestaba las llamadas y no estaba activa en las redes sociales desde las últimas 48 horas, lo que alertó a sus familiares, quienes dieron aviso a la policía.

Según la hermana de la víctima, que se identificó ante la prensa como Magalí, la puerta de acceso al cuarto que alquilaba estaba cerrado con llave por dentro y las ventanas se encontraban sin trabas.

"El televisor estaba encendido a todo volumen y el cuerpo de Melani se encontraba desnudo, todo ensangrentado, en el piso, con la cabeza apoyada sobre la cama", relató a la prensa Magalí, con la voz entrecortada por la conmoción, ya que fue testigo de la escena del crimen de su hermana.

“Melani vivía hace aproximadamente un año en esa pensión ubicada en la calle 9 de julio al 500 en el Barrio Martín. Antes vivía con su madre en la zona norte de la ciudad. Ella era profesora de danza y grababa videoclips. También trabajaba como empleada en un local de celulares pero perdió ese trabajo por la pandemia. Por eso se dedicaba a la venta de contenido erótico por distintas redes como OnlyFans”, explicó un investigador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla