Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
"El retorno del Rey": Juanfer Quintero llegó a la Argentina y River le dio la bienvenida

"El retorno del Rey": Juanfer Quintero llegó a la Argentina y River le dio la bienvenida
20 de Enero de 2022 | 21:25

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arribó esta tarde a la Argentina para incorporarse al plantel de River Plate y dijo: “No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente y por el esfuerzo para que pueda estar acá”.

“Todos sabemos que lo que pasó no va a cambiar pero ya pasó, hay que vivir el día a día y mirar hacia adelante, porque esa es la mentalidad que se tiene para jugar en este club, estoy muy feliz de estar de nuevo”, agregó a la prensa el jugador.

Luego al ser consultado sobre el gol que anotó en Madrid y que la gente en ese momento coreaba, respondió: “Lo que pasó, pasó, fue muy bonito, pero ahora estoy acá para aportar al equipo y al grupo”.

Por último, en una corta entrevista con los periodistas, Juanfer destacó sobre la charla con Marcelo Gallardo: “Se dio muy genuino de todas las partes, uno nunca se imagina las cosas que pueden pasar pero estoy contento con este regreso y agradecido”. 

Quintero, que aterrizó en Aeroparque con cientos de hinchas que lo ovacionaron, se convertirá mañana, luego de la revisión médica y la firma del contrato, en el cuarto refuerzo de River Plate para esta temporada.

El club, para anunciar la contratación de Juanfer, subió a sus redes sociales una historia con el hastag #ElretornoDelRey con la imagen de la Copa Libertadores del 2018 que River le ganó a Boca 3-1 en Madrid con golazo incluido del ídolo millonario.

Por eso un centenar de hinchas de River se hizo presente en la puerta de la salida de Aeroparque y gritó su nombre.

La vuelta de Quintero, que se produce tras su salida del club a fines del 2020 para sumarse al Shenzhen de China, que lo pagó 9 millones de dólares, será en condición de jugador libre y por la firma de un vínculo por dos temporadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla