

uno de los delincuentes agachó la cabeza porque vio la cámara / web
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
uno de los delincuentes agachó la cabeza porque vio la cámara / web
En las últimas horas hubo mucha actividad en las redes sociales para los vecinos de la localidad de Gonnet, quienes se enteraron de un robo, a plena luz del día, y decidieron salieron “en masa” a reclamar más seguridad.
El hecho ocurrió muy cerca de la comisaría decimotercera, lo que caldeó aún más los ánimos, ya que no se entiende cómo pueden ocurrir este tipo de hechos tan a la vista de la Policía.
Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad, donde se ve a cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, cuando ingresaban en una propiedad de 14, 503 y 504.
Allí, siempre a decir de los habitantes del barrio, se llevaron un Smart TV de 43 pulgadas, otro de 32, una PC Noblex, un equipo de música, dos celulares -uno es un iPhone 6-, joyas, una pava liviana, un microondas, carteras, riñoneras, mochilas, maquillajes, calzado común y deportivo y un reloj rosa, entre otros elementos de valor.
Todos esos objetos fueron cargados en un Renault Clio de color gris, con el cual escaparon con rumbo desconocido.
Al parecer, dentro de la finca, los ladrones estuvieron 10 minutos.
LE PUEDE INTERESAR
Conductor herido por un choque en 143 y 32
“No habíamos estado en todo el día y cuando volvimos, a la tarde, estaba el portón corredizo flojo”, expresó uno de los damnificados.
“Lo forzaron y, adentro, estaba la puerta barreteada y con la cerradura rota”, explicó.
Después expresó que “estaba todo desvalijado. Enseguida le pedimos las cámaras a los vecinos de la cuadra y vimos que estuvieron dando vuelta entre las 11 y las 11.10”.
Por último, detalló que “a casa entraron a las 11 y 20. Eran tres hombres y una mujer. Hicimos la denuncia en la comisaría, vino Policía Científica, pero no encontraron nada”.
No hace mucho tiempo, en 14 y 502, fueron tres locales comerciales los que resultaron blanco de la delincuencia.
Según contaron en el lugar, los negocios en cuestión, una carnicería, una panadería y una fiambrería, habrían sido atacados bajo la modalidad de “tira-piedras”.
Lamentablemente, el método ya es muy conocido por muchos comerciantes de la Ciudad, que deben lidiar con la inseguridad y sus terribles consecuencias.
Los ladrones, la mayoría de las veces menores de edad, arrojan cascotes o pedazos de hormigón para romper los accesos de vidrio y así poder actuar con absoluta impunidad.
Lucas fue una de las víctimas del hecho. Es el dueño de fiambrería, quien refirió: “Estos pibes si entran por un lado, salen por el otro. Este país está hecho al revés: está para ellos (los delincuentes) y no para nosotros”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí