A 100 años del Plus Ultra, la historia del primer avión que unió Europa y La Plata
A 100 años del Plus Ultra, la historia del primer avión que unió Europa y La Plata
En 32 distritos armaron listas para competir en las internas del PJ bonaerense
Eliminarían el artículo sobre Ganancias de la reforma laboral: negociaciones de último momento
El taxidermista platense que se retiró y donó su legado de 50 años
Declara el sospechoso de arrojar a su novia Rocío Alvarito al vacío: ¿ataque o accidente?
Del reality a la ficción: el show de Wanda y Maxi sigue en las redes
Kicillof y Alak presentan el final de la obra del acueducto Norte
Meridiano V se prepara para dos días de carnaval con murgas, candombe y samba
Escándalo en La Plata: desaparecieron las escuchas de una presunta banda de policías truchos
Guillermo y Kate Middleton, conmovidos por las revelaciones y preocupados por las víctimas
Garganta, nariz y oídos en alerta por los bruscos cambios de temperatura
Donación de órganos: la Provincia motorizó el récord nacional
Los números de la suerte del martes 10 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Viajar a Buenos Aires, cada vez más caro: fuerte aumento de los micros
El dólar tuvo su mayor baja en 3 meses y el Central compró U$S176 millones
Denuncian amenazas del PJ a gobernadores para que no voten la ley
El Gobierno insiste con imputar desde los 13 años y acelera el debate
Rechazaron cerrar la causa por evasión contra “Chiqui” Tapia y la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
HASTA EL 15 DE OCTUBRE
Circuito del alcaucil
Se lleva a cabo en nuestra ciudad el tradicional “Circuito del alcaucil platense”, en el que muchos restaurantes y bares de la ciudad ofrecen platos con alcachofas locales. Gran Galpón en City Bell, por ejemplo, tiene dos menús: chips de alcachofas y bao de alcauciles. El chef Manacha, en tanto, está preparando un risotto de quinoa y alcaucil y un omelette con este producto como protagonista.
Cafetería Catedral hace corazones de alcauciles rellenos y la cervecería Modelo, papardelle con corazones de alcauciles.
También participan Moro Finca y Fonda, El Chiringuito de Regatas, Mumi’s, Carne Hamburguesas, Piedras Tintas, y el restaurante Tierra del Hotel Grand Brizo, entre otros. + Info: @alcachofasplatenses
DE LUNES A LUNES
Mercado 55
El paseo gastronómico de 1 y 55, abre de lunes a lunes desde las 9 y hasta la medianoche. Allí se pueden disfrutar desayunos y meriendas, en la cafetería del mercado, que ofrece una exquisita pastelería. Para almorzar o cenar, hay menús para todos los gustos: desde pizzas y hamburguesas, pasando por minutas y platos elaborados.
LE PUEDE INTERESAR
Por las madres, todo
LE PUEDE INTERESAR
Gran Galpón juega su carta de estación
Como cada domingo previo a un feriado, el bar Miraflores hace una nueva edición de su ciclo “La Jodita”, con buena comida, tragos y música. Este domingo, desde las 19, habrá tequeños con alioli, montadito de tortilla de papa en focaccia, pincho caprese, sanguchito de ternera en pan de papas y sanguchito de vegetales orgánicos.
+ Info: @mirafloreslp
MIÉRCOLES
Whiskies ahumados
El próximo miércoles habrá una nueva cata en City Bell, en la que la sommelier Ana Paula Arias hará conocer y disfrutar de la magia y el misterio de estas delicias tan particulares, originarias de la zona de Islay e Irlanda. Los whiskies estarán acompañados por la cocina del anfitrión Gran Galpón (Cantilo 245, City Bell). A las 20.30.
+ Info: @la_boutique_whiskeria
DOMINGO 23 DE OCTUBRE
Uvaslab Sunset
Llega un evento para que disfrutes de un sunset lleno de arte, buenos vinos, música y amigos. Esta edición se realizará en Casa Pérez (camino Centenario nº 7019 entre 461f y 462, City Bell) desde las 17.30, y contará con espacios indoor y outdoor.
Los artistas invitados son Tano Verón, Wall C , Eulogy, Dani Zapata, Iñaki Martinez, MILLES, y Edu Loogia.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma EventBrite (distintos medios de pago) y Regina La Plata (50 nº 509 entre 5 y 6, sólo en efectivo).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí