Estudiantes fue superior pero le faltó el gol; empata 0 a 0 con Central Córdoba
Estudiantes fue superior pero le faltó el gol; empata 0 a 0 con Central Córdoba
En fotos y videos.- Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
VIDEO. "Falsos pasajeros" atacaron a una chofer de Uber durante un brutal asalto en Gonnet
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
¿Manuel Adorni, sigue o se va del Gobierno? Ola de rumores tras el escándalo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones a los expulsados en el Trofeo de campeones. Se cumplirán en el certamen doméstico
El Boca-Racing de San Luis terminó en escándalo / Fotobaires
El Trofeo de Campeones que coronó a Racing el domingo pasado en el Estadio Parque La Pedrera, en San Luis, terminó con un tremendo escándalo y un total de diez jugadores expulsados entre el conjunto dirigido por Fernando Gago y Boca, su rival de aquella tarde.
Y en la jornada de ayer se dieron a conocer las sanciones para los implicados, tanto por el lado de la Academia como del lado del Xeneize, el más perjudicado de los dos.
Por el lado de los dirigidos por Hugo Ibarra, quien recibió la mayor cantidad de fechas fue Darío Benedetto. El gesto del delantero no pasó desapercibido, por lo que las autoridades le aplicaron cuatro jornadas de suspensión, las cuales deberá cumplir dentro del certamen doméstico, al igual que los restantes nueve protagonistas. Frank Fabra recibió tres, mientras que Carlos Zambrano, Sebastián Villa, Diego González, Luis Advíncula y Alan Varela, una.
Por el lado de Racing, Alcaraz, el autor del agónico gol que le dio el título a los de Gago, recibió tres fechas, Jonathan Galván dos, en tanto que el ex Gimnasia Carlos Carbonero, quien se trenzó con su compatriota Villa, una fecha de inhabilitación.
River, que participa de un Triangular Internacional junto a Colo Colo y Betis, liberó al colombiano Juan Fernando Quintero y al chileno Paulo Díaz para que se sumen a sus respectivos seleccionados para sendos amistosos, por lo que no estarán el domingo en Mendoza ante el equipo andaluz.
En el caso de Juanfer, el partido del miércoles que River le ganó a Colo Colo por 4-3 en Viña del Mar pudo haber sido el último, ya que su continuidad no está asegurada debido a que su contrato finaliza el 31 de diciembre y la renovación sufrió una serie de dificultades económicas.
LE PUEDE INTERESAR
En el Rojo, el próximo DT es tema de debate
LE PUEDE INTERESAR
Un juvenil quedó libre de Aldosivi y se suicidó
El colombiano regresó desde China a principios de este año a préstamo pero a mediados del 2022 quedó libre del club asiático por una deuda. Ahora tiene el pase en su poder con una opción de compra definitiva valuada en 2.000.000 de dólares por el 50 por ciento, una suma demasiado elevada para la economía del club de Núñez. Si bien el colombiano expresó en más de una ocasión que su prioridad es seguir, esa situación puede haberse modificado por la situación económica.
En cuanto al chileno Díaz, también fue liberado y deberá retornar al club el 13 de diciembre luego de las vacaciones, para iniciar la pretemporada que se realizará en Potrero de los Funes, en San Luis, antes de viajar a Miami.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí