
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Grupo A, tal cual suele suceder en cada uno de los mundiales, representa una verdadera incógnita. Y es que la sola presencia del anfitrión de turno como cabeza de serie abre la puerta a que pueda pasar cualquier cosa. Sucedió tanto en Rusia 2018 como en Sudáfrica 2010. Ni hablar en Corea-Japón 2022, donde los surcoreanos alcanzaron un impredecible cuarto puesto.
Con poca historia a lo largo de las diferentes citas ecuménicas, solo Países Bajos representa un asiduo competidor, con diez mundiales en su espalda y una última final alcanzada hace 12 años, precisamente en suelo sudafricano.
Para Qatar será su primera cita mundialista, para Senegal la tercera y para Ecuador, apoyado en Gustavo Alfaro, apenas la cuarta vez que lo consigue.
De esta manera, los dirigidos por Louis Van Gaal parten desde el arranque como los grandes favoritos a asegurarse rápidamente el pasaje rumbo a octavos de final, en tanto que el segundo ticket no parecería tener dueño a priori.
Por el lado de los ecuatorianos, de gran eliminatoria sudamericana pese a la polémica con Chile y la inclusión de Byron Castillo, la renovación que ha encabezado el ex DT de Gimnasia y Boca, junto con el crecimiento que han mostrado en lo futbolístico, los posiciona para meterse en la próxima instancia.
Por el lado de los africanos, la potencia física y la presencia de Sadio Mané, su principal figura, representan los principales argumentos para que los dirigidos por Aliou Cissé sueñen con los Octavos.
LE PUEDE INTERESAR
Ausencias que hacen ruido: Alemania anunció la lista para el Mundial y hubo sorpresas
LE PUEDE INTERESAR
"Al Rihla", la pelota del Mundial que es todo un problema para los arqueros
Qatar, por su parte, buscará sacar provecho de ser el anfitrión, con temperaturas y un contexto al que los demás participantes no están para nada acostumbrados.
El Grupo A se abrirá con el partido inicial, en el cual los dirigidos por el español Félix Sánchez se medirán con Ecuador. Ese partido tendrá lugar el próximo domingo 20, desde las 13, en el estadio Al Khor. Senegal y Países Bajos se verán las caras un días después, en Al Thumama.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí