Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |HISTORIAS DE ALLÁ, CONTADAS POR LOS DE ACÁ

La experiencia de Tomás, hincha del Pincha y la Scaloneta

Es platense y estudia en Bellas Artes. “Hay muchos argentinos, y los locales venden la camiseta de Messi a más no poder”

La experiencia de Tomás, hincha del Pincha y la Scaloneta

Tomás Labombarda, uno de los platenses presentes en Qatar / EL DIA

21 de Noviembre de 2022 | 04:29
Edición impresa

Pese al complejo momento económico, son varios los representantes de la Ciudad de La Plata y también de la Región los que se aventuraron hacia Medio Oriente para alentar a Lionel Scaloni y sus dirigidos.

Entre ellos está el caso de Tomás Labombarda, un joven platense que con cinco amigos más pudo cumplir el sueño de estar en Qatar y acercarse a la Selección Nacional, que estará debutando ante Arabia Saudita el martes desde las 7.

El vecino de nuestra ciudad tiene 22 años y está viviendo una experiencia inolvidable: “Llegamos el sábado a la 1 de la tarde de Doha. Vinimos desde Dallas, y nos tomamos entre tres, cuatro aviones para estar acá”, relató Tomás, que además indicó ser fanático de Estudiantes.

“Ayer me encontré con muchos hinchas de Estudiantes, los saludé a todos. Siempre con la roja y blanca puesta”, le comentó a EL DIA a través de su WhatsApp, luego de la convocatoria de este diario para que los platenses que viajaron a Qatar cuenten sus experiencias en primera persona.

Según reveló el protagonista, se encuentra cursando la carrera de Audiovisuales en Bellas Artes y ya le queda un año para recibirse.

Respecto al impresionante viaje que está realizando, sostuvo que “con los chicos lo estamos planificando desde febrero y marzo junto a unos amigos de Mar del Plata”.

Por otra parte, Labombarda confirmó que todos tienen entradas para presenciar la fase de grupo del equipo que dirige Lionel Scaloni, algo que los tranquiliza teniendo en cuenta las diferentes estafas que han sufrido los argentinos.

“Tenemos para el partido de Arabia Saudita, México y Polonia. Nos quedamos hasta el partido después de octavos, por ahora ese es el plan”, manifestó emocionado el joven que reside en el Barrio Hipódromo.

Expresando su deseo ante la posibilidad de levantar una nueva Copa del Mundo, concluyó: “Ojalá que Argentina llegue a la final. Acá hay muchos argentinos y los locales venden la camiseta de Messi a más no poder. Estamos muy contentos”, completó uno de los tantos platenses en suelo qatarí.

Entre otros vecinos de la Ciudad, vinculados ellos tanto a Gimnasia como a Estudiantes, se destacan las presencias de Ricardo Salomé, actual candidato a Vicepresidente del Lobo y Bernardo Barrué y Gustavo Feysulaj, ambos exdirigentes del Pincha.

Lo cierto es con el correr de los días más platenses dirán presente en Qatar, historias que luego reflejará este matutino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla