
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Irene Bianchi
irenebeatrizbianchi@hotmail.com
- Chicas, ¿ya vieron la de Francella?
- ¿Cuál? ¿El Portero?
- ¡No se dice “Portero”! Es ofensivo. “El Encargado”.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
- ¿La que levantó polvareda?
- ¿Por?
- Parece que el personaje en cuestión es bastante hachedepe, más malo que las arañas, y los porteros, perdón, los encargados, le bajaron la caña. Dicen que los ensucia.
- Pero, a ver, ¿es un documental o es ficción?
- Ficción, claro. Pero resulta evidente que el sindicato en cuestión no tiene clara la diferencia.
- ¿Tan burros pueden ser? Con ese criterio, ven una peli en la que hay un cirujano asesino y arremeten contra todos los cirujanos del planeta.
- Habría que juntar a los encargados ofendidos y explicarles: “Muchachos, esto es de mentiritas. No se lo tomen a pecho. Francella es un actor que compone un personaje.”
- Les salió el tiro por la culata. Con esas quejas ridículas no han hecho más que promocionar la serie. Ahora nadie se la quiere perder. Efecto boomerang.
- ¿Y qué pretendían? ¿Censurarla? ¡Cómo atrasan!
- El propio Francella, sin pelos en la lengua, les salió al cruce: “Es como si el día de mañana hiciera de un policía corrupto y la policía creyera que toda la fuerza es corrupta, o si hiciera de un pedófilo que es pediatra y todos creyeran que los pediatras son pedófilos…” Más clarito, echále agua.
- Igual, si el encargado de su edificio le ofrece un mate, yo que él le digo: “No, gracias Antonio. Tengo un poco de acidez”. No sea cosa que …
- Lo que más me preocupa es que la reacción de esa gente pone en evidencia la decadencia cultural que estamos padeciendo. Nos embrutecemos como sociedad con prisa y sin pausa. La ignorancia es la nueva pandemia.
- Y la única vacuna es la educación, tan ninguneada últimamente.
- Si alguien se siente tocado, es porque tiene cola de paja, no me jodan. ¿Cómo se entiende que ninguno de esos sensibles encargados saltó cuando Mangeri asesinó a una piba? Y eso no fue ficción.
- Hablando de eso, ¿qué piensan de las peleas entre los políticos? ¿Son posta o ficción, circo pa’la gilada?
- Cuanto más cerca estemos de la elecciones, más irascibles se van a poner. Se van a arrancar los pelos, las extensiones, las pelucas, con tal de llegar primeros al tan ansiado sillón de Rivadavia. Una guerra de vedetongas luchando por el cartel en la marquesina.
- A mí me dan vergüenza ajena, ¿qué quieren que les diga? No maduran más.
- Tanta vergüenza como “Gran Hermano” y la vuelta del “Hotel de los Famosos”. Y si esas bazofias tienen alto rating, eso prueba lo mediocres que nos hemos vuelto. Consumimos basura, y encima nos gusta. Y tenemos la clase política que supimos conseguir.
- Chicas, ¿ya armaron el arbolito?
- ¡Aguantá, Mili! ¡Recién estamos en noviembre! ¡Bajá un cambio!
- ¿Y qué? Se fue el año. Yo ya compré pan dulce en cómodas cuotas y lo metí en el freezer.
- Es broma, ¿no?
- ¡Qué broma ni broma! Posta. Y eso que elegí el más barato, sin chocolate, ni frutos secos, ni fruta abrillantada, ni pasas de uva. Peladito nomás. De ésos que, después del primer bocado, alguien te tiene que dar una patada en el pecho para que baje.
- ¿Entran en el “Ahora 30”?
- Me temo que no. 3 cuotas y gracias.
- ¡Quévachaché! Algo es algo. ¡Chin, chin!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí