
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
VIDEO. $9.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y crece la ilusión con un “mega” pozo
Más de 100 milímetros: toda la lluvia de un mes en poco más de un día
Diputados opositores van por los proyectos de los gobernadores
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Pronunciamiento inédito: la Corte Interamericana reconoce el derecho al cuidado
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Por el dólar: la inflación mayorista se aceleró hasta el 2,8%
En campaña, vuelve la polémica por la edad de la imputabilidad
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Luz verde para tratar un aumento al Garrahan y a las universidades
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Actividades: documental, danza, nutrición y concurso literario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
El ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto, expresó su apoyo a la candidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, durante un acto que se llevó a cabo en La Matanza y del que participaron el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y la senadora provincial Claudia Rucci.
El respaldo se produjo durante la inauguración de una nueva sede del Instituto República. “No se puede perder tiempo, ni la sociedad nos va a esperar ni va a aceptar una nueva frustración y un nuevo fracaso. Entonces, en este rumbo y en este pensamiento estoy acá, acompañando y apoyando la candidatura de Diego en la Provincia”, aseguró Pichetto, que fue uno de los oradores de la jornada.
“Vamos a seguir trabajando y por supuesto también al equipo de técnicos que integran nuestra fundación, con las fundaciones nacionales que están también a disposición del proyecto de Diego para que podamos construir un programa productivo, un proyecto de desarrollo para la provincia de Buenos Aires; que es una potencia agroindustrial, turística, económica. No es el único destino el plan social y la pobreza infinita”, concluyó el referente de Encuentro Federal.
Por su parte, Santilli señaló que “tenemos que retomar la cultura del trabajo, del esfuerzo, del mérito y de la educación. Son los valores centrales que el kirchnerismo ha destruido y serán los pilares fundamentales desde donde vamos a levantar a este gigante dormido que es la Provincia de Buenos Aires. El desafió es inmenso. Pero seguimos avanzando y construyendo una alternativa lo más amplia posible para ganarle al oficialismo el año que viene”.
“Debatimos la importancia de tener políticos que apoyen más fuertemente a los comerciantes y trabajadores para que puedan progresar con estímulos y baja de impuestos. Esto se puede replicar en toda la provincia. La Provincia necesita un plan claro que le garantice empleo, seguridad y certidumbre a cada vecino que quiere salir adelante”, sintetizó por su parte el intendente Valenzuela, jefe de los equipos técnicos de Santilli.
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian demoras en el fuero laboral bonaerense
LE PUEDE INTERESAR
Manes: ”Entre Ríos necesita a Pedro Galimberti como gobernador”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí