Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Foro de Legisladores PRO repudia enérgicamente la marcha

El Foro de Legisladores PRO repudia enérgicamente la marcha
1 de Febrero de 2022 | 18:42

Legisladores provinciales de todo el país, reunidos en el Foro Federal de Legisladores del PRO, presentaron proyectos en sus respectivas legislaturas expresando su enérgico rechazo a la marcha contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación, convocada por el dirigente piquetero Luis D’ Elia y apoyado por varios sectores del kirchnerismo y autoridades políticas del actual gobierno nacional.

Representantes del foro indicaron que «la marcha contra el máximo órgano del Poder Judicial argentino es un claro ataque al principio republicano, así como un intento de desestabilizar la democracia».

Por otro lado, manifestaron su preocupación por la alta gravedad institucional que hace tal llamado abiertamente apoyado por funcionarios nacionales del Poder Ejecutivo, lo que representa un ataque a otro Poder del Estado, como es el Judicial, en un intento de garantizar la impunidad. .

“El kirchnerismo no entiende de división de poderes ni respeta la constitución. Estamos ante otro de sus atropellos, que atenta contra la justicia argentina y no lo podemos permitir”, expresaron desde el Foro y agregaron: “están muy preocupados por controlar a los jueces y tribunales donde se presentan casos de corrupción que afectan a funcionarios y exfuncionarios de la Década kirchnerista”.

“Desde el Foro Federal de Legisladores del PRO, sostenemos que es fundamental respetar la división de poderes, garantizar un Poder Judicial independiente y eficaz, garantizar el sistema republicano de gobierno y por ello consideramos importante repudiar cualquier acción que amenace nuestra Constitución”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla