Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El nuevo sistema que se implementó no parece estar en su mejor forma. El Pulga Rodríguez y Benedetto regresaron en gran forma
Pol Fernández, Lértora y el Pulga Rodríguez / Fotobaires
Luis Rodríguez regresó de manera formal a Colón de Santa Fe, en oportunidad del partido de anoche ante Boca en la Bombonera. De esta manera el jugador que los últimos seis meses defendió la camiseta de Gimnasia, regresó al campeón de la Copa de la Liga Profesional del año pasado.
El Pulga, confeso hincha del Xeneize, estuvo a punto de convertir su primier gol en este segundo ciclo a los pocos segundos de comenzado el partido. Llegó antes que Agustín Rossi y le pegó por encima, pelota que fue despejada en la línea por Carlos Izquierdoz.
La Bombonera estrenó su nuevo campo de juego, una obra que demansó una fuerte inversión y unos meses de trabajo durante el verano. Por lo que se vio anoche, todavía faltan muchos días de trabajo hasta que el césped se asiente y quede de la mejor manera. Todavía se vieron muchos sectores remendados, con arena y desniveles.
La dirigencia de Boca quiere terminar con las inundaciones que se producían cada día que llovía mucho. Por eso se levantó en su totalidad y se colocó un sistema más moderno, que evidentemente todavía tiene un tiempo hasta mostrar su mejor versión.
Julio César Falcioni regresó a la Bombonera y fue recibido con cálidos aplausos por parte de las populares y plateas. Es que todavía recuerdan aquel título en el torneo 2011, que ganó de punta a punta y de manera invicta.
El ahora DT de Colón agradeció con sus manos y aplaudió a quienes lo vitoreaban. En el palco se encontraba Juan Román Riquelme, con quien no tuvo una buena relación: en la previa de la final de la Copa Libertadores anunció que se iba del Club, situación que no fue para nada provechosa para el plantel.
Otro que se llevó una flor de ovación fue Darío Benedetto, el delantero que llegó en este mercado de pases procedente del fútbol español.
Cristian Pavón no fue convocado por el técnico de Boca, Sebastián Battaglia, para enfrentar mañana a Colón en La Bombonera, partido por primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
No hay información sobre algún problema físico del delantero que según un dirigente del Atlético Mineiro está cerca de incorporarlo cuando finalice su vínculo contractual con Boca el 30 de junio de este año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí