Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió el perrito que quedó atrapado entre dos balcones y fue rescatado por Bomberos

Murió el perrito que quedó atrapado entre dos balcones y fue rescatado por Bomberos
14 de Marzo de 2022 | 12:06

El caso del perrito rescatado tras quedar atrapado entre dos balcones tuvo un triste final. Según denunciaron a este diario los vecinos que dieron aviso a los bomberos, la mascota falleció producto de las heridas que sufrió.

El episodio que sensibilizó a todo un barrio, y que se extendió a toda la ciudad, sucedió en las últimas horas en el cruce de Diagonal 73 y 45, donde el can quiso pasar entre dos balcones de un sexto piso y quedó atascado en la unión de ambos, sin posibilidad de salir. Es por eso que a partir de esa situación, el animal empezó a llorar con insistencia y provocó la inmediata reacción de los habitantes del barrio, ya que sus dueños no pudieron ser localizados.

Es que sabían que un movimiento en falso podía terminar de la peor manera. Es por ese motivo que llamaron a los bomberos, que se hicieron presentes con un equipo de especialistas en ese tipo de situaciones de emergencia.

Fue cuestión de tiempo para que los auxiliares tomaran cartas en el asunto y terminaran rescatando a la mascota, que prácticamente ya no tenía signos vitales. Ante ese panorama, los efectivos le hicieron tareas de reanimación y lograron su recuperación. Pero pese a los esfuerzos, y a la atención que tuvo en una veterinaria de 47 y 15, las heridas que había sufrido le provocaron la muerte, según le dijeron a EL DIA los vecinos indignados por la situación que vivieron.

Según denunciaron, el perrito estaba solo en el balcón, donde el sol castigaba de lleno y eso habría motivado su intención de cruzar hacia la casa lindera. "Es un claro caso de maltrato animal", denunciaron, al tiempo que agregaron: "El balcón al que se pasó estaba lleno de sangre. Lo habían cercado con un alambre para que no pase. Ya había pasado pero sin embargo dejaron el balcón abierto mientras no estaban. Nos ocultaron hasta hoy su muerte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla