
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Cuándo será el nuevo paro docente nacional, que también impactará en La Plata
VIDEO. Cordera lo hizo otra vez: “Barreda simboliza una injusticia”
Será la primera vez de Di María en el Zerillo, pero visitó al Lobo en 32 y 25
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El caso del perrito rescatado tras quedar atrapado entre dos balcones tuvo un triste final. Según denunciaron a este diario los vecinos que dieron aviso a los bomberos, la mascota falleció producto de las heridas que sufrió.
El episodio que sensibilizó a todo un barrio, y que se extendió a toda la ciudad, sucedió en las últimas horas en el cruce de Diagonal 73 y 45, donde el can quiso pasar entre dos balcones de un sexto piso y quedó atascado en la unión de ambos, sin posibilidad de salir. Es por eso que a partir de esa situación, el animal empezó a llorar con insistencia y provocó la inmediata reacción de los habitantes del barrio, ya que sus dueños no pudieron ser localizados.
Es que sabían que un movimiento en falso podía terminar de la peor manera. Es por ese motivo que llamaron a los bomberos, que se hicieron presentes con un equipo de especialistas en ese tipo de situaciones de emergencia.
Fue cuestión de tiempo para que los auxiliares tomaran cartas en el asunto y terminaran rescatando a la mascota, que prácticamente ya no tenía signos vitales. Ante ese panorama, los efectivos le hicieron tareas de reanimación y lograron su recuperación. Pero pese a los esfuerzos, y a la atención que tuvo en una veterinaria de 47 y 15, las heridas que había sufrido le provocaron la muerte, según le dijeron a EL DIA los vecinos indignados por la situación que vivieron.
Según denunciaron, el perrito estaba solo en el balcón, donde el sol castigaba de lleno y eso habría motivado su intención de cruzar hacia la casa lindera. "Es un claro caso de maltrato animal", denunciaron, al tiempo que agregaron: "El balcón al que se pasó estaba lleno de sangre. Lo habían cercado con un alambre para que no pase. Ya había pasado pero sin embargo dejaron el balcón abierto mientras no estaban. Nos ocultaron hasta hoy su muerte".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí