

UNO aguarda por el estreno
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
UNO aguarda por el estreno
Luego de pasar dos fases preliminares, finalmente Estudiantes tendrá su estreno en la fase de grupos de Copa Libertadores el próximo jueves 7 de abril desde las 21, momento en que recibirá a Vélez en el Jorge Luis Hirschi por la primera fecha del grupo C.
Y en la jornada de hoy, el León comienza con la venta de entradas, en la cual la gran novedad serán las 2.512 localidades que el club pondrá a disposición en el nuevo sector del codo de 115.
A partir de las 8 se abrirá una ventana que concluirá pasadas las 20 y que tendrá como piso más de 4.000 puntos para las Generales para Socios y más de 800 para aquellos Socios del Interior. En tanto que las plateas serán exclusivas para Socios y Abonados, pero sin reserva de lugar, tal cual sucediera en las dos fases anteriores.
Como explicó este matutino en su edición de ayer, los precios serán los siguientes: $1.500 las Generales de 55, 57 y el codo de 115, el cual no estuvo a la venta en el “pack Libertador”, Abono Familia $3.000; Platea Premium $5.000; Platea Vip $6.000 y Experiencia Campo $6.000.
De esta manera, todos aquellos que cumplan con los requisitos pedidos y que quieran estar el jueves frente al Fortín en lo que será la apertura del grupo C de la Copa Libertadores para el Pincha, podrán hacerse de su entrada.
De cara al segundo encuentro de Estudiantes por Copa, en el que estará visitando a Nacional de Uruguay, el Bolso confirmó ayer lo que era un adelanto de este matutino, que serán 2.000 las localidades a disposición.
Y si bien no se confirmó el precio, sí quedo establecido el modo que podrán adquirirse a partir del miércoles o jueves de la semana entrante. Será solamente a través del portal https://www.redtickets.uy/, y será requisito obligatorio contar con documento nacional de identidad argentino. No se aceptará cédula uruguaya, pasaporte u otros, según avisaron. Además, menores de 5 años podrán ingresar de manera gratuita al partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí