Se reabre la paritaria bonaerense y habría una propuesta salarial en dos tramos
Se reabre la paritaria bonaerense y habría una propuesta salarial en dos tramos
Apagones en La Plata: ingenieros advierten por el “estado crítico” del sistema eléctrico
Caputo: “Milei no estaba de acuerdo con la fórmula de Lavagna”
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista La Plata
Robaron más de $21 millones en La Plata con el método de la goma desinflada
Jueves gris y con tormentas al acecho en La Plata: ¿a qué hora llega la lluvia?
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
La historia de “Tomy”: tristeza y dolor en el adiós a un emblema del Zoo de La Plata
Tras los rumores, le ponen fecha de regreso al programa de Pergolini, con nueva figura
Frenaron el paro y hoy funciona el servicio del Tren Roca a La Plata
El impacto del acuerdo que firmaron Argentina y EE UU sobre minerales críticos
“Ella no tomaría esa decisión”: marchan por la trágica muerte de Rocío
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos para hoy jueves 5 de febrero 2026
Qué dice el proyecto que buscan prohibir las redes sociales a los menores de 13 años en Provincia
Jueces se pelean por la causa de la mansión atribuida al tesorero de la AFA
Profanan la tumba de un joven que fue asesinado a balazos en Tolosa
Piden prisión preventiva para la argentina acusada de racismo en Río
Los números de la suerte del jueves 5 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO.- En 4 y 49, otro edificio con paredes que hacen temer
La Provincia perdió más de $82.000 millones por la caída de la coparticipación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Robert Rojas
El zaguero paraguayo de River, Robert Rojas, sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante el partido que el equipo argentino le ganó a Alianza Lima, de Perú, por 1 a 0, por el Grupo F de la Copa Libertadores y regresó ayer al país con el plantel para ser operado en Buenos Aires.
“Hay que estar fuerte, no queda otra, agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular. Siento el cariño de todos, es la primera vez que me lesiono así de mal”, dijo Rojas en diálogo con el programa radial paraguayo “Fútbol a lo Grande”.
En relación a Aldair Rodríguez, el delantero peruano que lo lesionó y que fue a pedirle disculpas al hotel a la madrugada, Rojas contó: “Le dije que se quedara tranquilo, que no pasa nada”.
El defensor regresó desde Lima con el plantel debido a que “le acomodaron la fractura en la cancha, así evitaron el desplazamiento y eso posibilitó que regrese a Buenos Aires”, comentó una fuente riverplatense.
La lesión se produjo a cuatro minutos del final del partido que River ganó 1 a 0 en el estadio Nacional de Lima por el Grupo F por lo que el jugador fue trasladado en ambulancia hacia un hospital de la zona donde le realizaron las placas.
Con una férula especial que le inmovilizó la zona y en muletas, Rojas arribó ayer por la tarde al aeropuerto de Ezeiza con la delegación y lo trasladaron a su domicilio a la espera de la fecha y el lugar de la operación que se conocerá en las próximas horas.
LE PUEDE INTERESAR
Racing sacó pecho en el mítico Centenario
LE PUEDE INTERESAR
El Ciclón enfrenta a Sarmiento en Junín después de 41 años
Rojas estará al menos cuatro meses inactivo, de acuerdo a lo que se informó, y se calcula que para mediados de agosto podría estar disponible para trabajar a la par del resto de sus compañeros en la parte final de la temporada que por el Mundial termina en octubre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí