Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Horas claves en el PSG: definen el DT y la continuidad de algunos jugadores

Horas claves en el PSG: definen el DT y la continuidad de algunos jugadores
20 de Mayo de 2022 | 09:52

Los medios europeos aseguran que mañana no será "un sábado más" en el PSG, ya que en ocasión del último partido de la temporada, se conocerán novedades respecto a la continuidad o no de Mauricio Pochettino y algunos jugadores del plantel.

La situación es así: el club parisino se medirá con el Metz y tras el partido, dicen los rumores, "se revelarán muchas incógnitas". El entrenador argentino ha dicho sobre su futuro: "Tengo un año más de contrato y no veo por qué no estar aquí la temporada que viene".

A su vez, consultado sobre Kylian Mbappé, el entrenador dijo: "Yo no conozco la decisión. Es un tema personal de Kylian con el club. Hay mucha información, muchos rumores que vemos últimamente. Está claro que siempre respetando a nuestro club y la posición de Kylian, un jugador al que se le termina el contrato. En este caso el jugador debe hablar del tema. Si es que tengo la información no soy yo el indicado para hacer una declaración que no me compete, sino al jugador y al club", aclaró.

Ante esta situación, también aparece la figura de Lionel Messi, el mejor jugador argentino en la actividad. Se encuentra dentro del plantel plagado de estrellas y espera poder rearmar otro gran equipo para seguir peleando cosas importantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla