Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Aldosivi y Huracán también quieren clasificarse

Boca, encaminado en la Copa, visita a Tigre que busca llegar a Cuartos

Boca, encaminado en la Copa, visita a Tigre que busca llegar a Cuartos
7 de Mayo de 2022 | 04:16
Edición impresa

Boca, que clasificó en forma anticipada para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, visita hoy a Tigre, que necesita un buen resultado para poder avanzar y ubicarse entre los ocho mejores.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 16.30 en el estadio de Tigre, en Victoria, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT.

El líder y ganador de la Zona B es Estudiantes con 28 puntos, lo sigue Boca con 24, ambos clasificados, y los tres con chances de conseguir los otros dos cupos son Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 20, más Huracán con 18.

De manera que para el “Matador” de Victoria no se trata de un partido más, sino que deberá ganar para asegurar su clasificación en el torneo doméstico, o bien sacar un mejor resultado que Aldosivi ante Arsenal y Huracán en su visita a Independiente.

EL TIBURÓN QUIERE CLASIFICARSE

Aldosivi será local de Arsenal, en Mar del Plata, y buscará levantar cabeza tras dos derrotas al hilo, para lograr un buen resultado que le garantice el pase a cuartos de final sin depender de otros resultados.

El partido se disputará desde las 16.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera, y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

El equipo de Martín Palermo llega a la fecha 14 del torneo en la cuarta posición, con 20 puntos, y deberá obtener un triunfo si no quiere depender de lo que suceda a la misma hora entre Independiente y Huracán (18) en Avellaneda.

EL ROJO NO QUIERE QUEDAR ÚLTIMO Y EL GLOBO, POR LA HAZAÑA

Independiente, que en caso de perder podría quedar último, será local de Huracán, que debe vencer y esperar los resultados de Tigre y Aldosivi para llegar a la clasificación en la última fecha. El cotejo se jugará desde las 16.30 con el arbitraje de Facundo Tello.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla