Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En medio de la incertidumbre económica, faltazo de Guzmán a la reunión de Gabinete en la Casa Rosada

El ministro de Economía fue uno de los ausentes. La explicación oficial

En medio de la incertidumbre económica, faltazo de Guzmán a la reunión de Gabinete en la Casa Rosada
29 de Junio de 2022 | 09:58

Con la llamativa ausencia del ministro de Economía Martín Guzmán, Juan Manzur encabezó esta mañana una nueva reunión de Gabinete en Casa de Gobierno.

El encuentro se desarrolló desde las 7:45hs. en el Salón Eva Perón, según se informó oficialmente.

Desde el entorno de Guzmán indicaron que el faltazo obedece a que ayer terminó muy tarde y hoy tenía agendada una reunión con su equipo para las 8hs.

Igualmente, la ausencia del titular del Palacio de Hacienda es llamativa más que nada por el contexto económico, con un dólar blue que no encuentra techo, la inflación que no da respiro y el faltante de gasoil que no se resuelve.

Tampoco asistió el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien se encuentra en Nueva York participando de un encuentro en materia de Seguridad Vial.

Junto a Manzur participaron de la reunión los ministros del Interior, Wado De Pedro, de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, de Justicia, Martín Soria, de Defensa, Jorge Taiana, de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, de Trabajo, Claudio Moroni, de Turismo y Deportes, Matías Lammens, de Seguridad, Aníbal Fernández, de Cultura, Tristán Bauer, de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el canciller Santiago Cafiero.

También estuvieron presentes el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross, y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

Entre las ausencias, además de Guzmán, también figuran los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien indicó estar enfermo, de Educación, Jaime Perczyk, de Ambiente, Juan Cabandié, de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Mujeres y Género, Elizabeth Gómez Alcorta todos en viajes programados.

Tampoco asistió la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, quien estuvo durante la mañana en la Residencia de Olivos junto al presidente Alberto Fernández en la programación de sorpresivo viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala, internada por una trombosis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla