Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El terror se apoderó de los presentes en el boliche bailable del barrio porteño de Once, “El Fanta Norteño”, popularmente conocido como “Fantástico Bailable”. Una persona que continúa prófuga abrió fuego dentro del lugar, dejando un saldo de al menos tres heridos.
En Avenida Rivadavia al 3475, las personas que se encontraban disfrutando de música en vivo comenzaron a salir desesperadas luego de sonar los primeros disparos. De inmediato la policía se hizo presente en el lugar y constató lo denunciado al 911.
Efectivos de la comisaría vecinal 5A de la Ciudad llegaron al boliche y se toparon con la caótica situación. Entre la marea de gente que salía corriendo, escapando de los disparos, había un joven herido en una pierna derecha, que luego se confirmó que es empleado del boliche.
Rápidamente fue derivado al Hospital Ramos Mejía y está fuera de peligro. Por otro lado, una mujer de 37 años, de nacionalidad peruana, llegó al Hospital Durand por otra herida de bala.
Por último, el tercer herido es un hombre identificado como Luis Enrique Ramírez Huaman de 38 años, de nacionalidad peruana. Este hombre llegó al Hospital Italiano con un impacto de bala en el tórax y en el abdomen. Tras ser trasladado de urgencia en un automóvil desde el boliche, pelea por su vida.
Según se pudo establecer, el responsable sería un hombre que escapó poco después del ataque en un Volkswagen Vento color negro. Dentro del lugar, los investigadores encontraron dos plomos y cuatro vainas, pertenecientes a los disparos, en el primer piso.
El ataque se habría dado mientras una banda invitada estaba dando un show en vivo y las investigaciones buscarán determinar cuál fue la causal de este grave ataque. El fiscal Patricio Lugones ordenó el secuestro de prendas de vestir de las víctimas, el automóvil donde fue trasladado el herido de gravedad y una computadora perteneciente al circuito de cámaras de seguridad del lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí