VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió en enclaves norteamericanos
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de las camperas y bufandas, fue otro día para disfrutar el receso/ el dia
La República de los Niños “explotó” de visitantes en el segundo día de las vacaciones de invierno. En el marco de una jornada de temperatura tolerable para el paseo al aire libre, sobre todo en los momentos en que el sol se brindó a pleno, se produjo tal afluencia de público que terminaron agotadas las plazas dispuestas en el predio para el estacionamiento de autos. Durante el fin de semana, entre el sábado y el domingo, ingresaron unas 60.000 personas; el lunes, 30.000; y en las horas de apertura de ayer, 35.000.
En el histórico espacio de Gonnet dedicado al público infantil, se organizó un cronograma de actividades para las dos semanas del receso escolar, con una variedad de propuestas que incluye teatro, música, juegos y talleres didácticos. La convocatoria llegó a su “zenit” ayer, con un desfile incesante de familias que recorrieron los emblemáticos edificios del paseo y asistieron a los distintos espectáculos programados.
Todos los días se ofrecen en el anfiteatro las obras son “Las aventuras de Pedro Peluquín”, “Para todos por igual”, “Rukuka” y “Profecías, una aventura de otro tiempo”.
Además, se llevan a cabo visitas guiadas, mientras que el programa de divulgación científica “Mundo Nuevo” propone una exhibición diseñada para estimular la reflexión, la duda y el conocimiento. Asimismo, hay funciones en el microcine; una radio infantil; recorridas virtuales para conocer la historia del clásico paseo platense; y talleres artísticos en el Museo del Muñeco y la Casa del Niño.
En estas vacaciones también se desarrolla un ciclo de cine infantil que recorre diferentes clubes, escuelas, centros y bibliotecas populares de la Ciudad. La propuesta continuará hoy en el club “19 de febrero” de Villa Elvira (diagonal 682 entre diagonal 618 y diagonal 620); y mañana, el viernes y el sábado llegará a la Casa de Portugal (404 y camino Belgrano), la Biblioteca José Hernández (131 entre 510 y 511) y al Centro de Fomento Los Hornos (137 entre 51 y 62), respectivamente. Siempre en el horario de las 14.
LE PUEDE INTERESAR
Plaza Islas Malvinas: epicentro de un descontrol imparable
LE PUEDE INTERESAR
Piden alcohol cero al volante en festejos por Día del Amigo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí