Gimnasia jugó muy mal y perdió 2 a 0 ante la modestia de Barracas justo antes del clásico
Mañana declara el novio de Rocío Alvarito, la joven que murió tras caer de un balcón en La Plata
Pidió trabajo en una delegación de La Plata, no le dieron y rompió todo a su paso
Meridiano V se prepara para dos días de carnaval con murgas, candombe y samba
“La Toretto”: adelantan un paso clave rumbo al juicio oral en La Plata
Alejandro Sabella eterno, el elegido del pueblo pincharrata para su próxima estatua
El juicio a la banda de falsos policías comenzó con pruebas perdidas y dudas sobre la acusación
Semana clave para las paritarias de docentes y estatales bonaerenses
Moria Casán dio detalles sobre el noviazgo de Sofía Gala y Fito Páez
Corte en 7 y 50: marcha de antorchas en rechazo a la reforma laboral
Furia Scaglione de GH blanqueó su relación con el futbolista Nicolás Rodríguez
El dólar tuvo su mayor baja en 3 meses y el Banco Central compró U$S 176 millones
"Todos a llevar sus ahorros al banco", Caputo celebró con una arenga el nuevo blanqueo
El soldado que se suicidó en la Quinta de Olivos era extorsionado por presos de La Plata
Se abre una nueva oportunidad para la inscripción a las cursadas del Instituto Superior FEMEBA
Tras el abrupto aumento, ¿cuánto costará viajar entre La Plata y Buenos Aires?
Edwin Cetré acompañó a Estudiantes desde el palco de UNO mientras se define su paso a Boca
Sanae Takaichi, la “dama de hierro” japonesa que consolida su liderazgo
Incendio de campos en Arturo Seguí mantuvo en vilo a los vecinos
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Vicepresidenta, Cristina Kirchner, encabezará mañana viernes un acto cargado de expectativa. Será su primera aparición pública luego de la salida de Martín Guzmán del ministerio de Economía y la asunción de Silvina Batakis en su reemplazo.
Se trata de la inauguración del cine municipal de El Calafate, cuyo acto será encabezado por la Vicepresidenta, en compañía del intendente de la ciudad santacruceña, Javier Belloni, y con la participación de la gobernadora Alicia Kirchner.
Pero la expectativa está puesta en el discurso, que será el primero tras la renuncia de Martín Guzmán, el sábado pasado, tras sus críticas al rumbo económico de la Argentina, y la reciente asunción en Economía de Silvina Batakis.
En la aparición pública previa, el sábado, Cristina encabezó una actividad en Ensenada, junto a su jefe comunal, Mario Secco. Mientras retomaba los reproches hacia las medidas económicas de la cartera económica, Martín Guzmán difundía a través de su cuenta la carta de su dimisión. Fue un comunicado dirigido al presidente, Alberto Fernández, de siete carillas que advertía sobre la imposibilidad de continuar ante la falta de apoyo y de consenso político en el gobierno nacional.
Las dos oportunidades anteriores en que la Vicepresidenta brindó discursos también fueron conflictivas dentro del gobierno. Una fue el 20 de junio en Avellaneda, cuando lanzó duras críticas a la gestión de Guzmán y cuestionó lo que consideró un “festival de importaciones”. La otra oportunidad se dio el 3 de junio, para la celebración de los 100 años de YPF, con el Presidente.
LE PUEDE INTERESAR
Presupuesto 2023 con una inflación del 50 por ciento
LE PUEDE INTERESAR
La oposición avanzó con la Boleta Única en el Senado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí