Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA AUTOPSIA POTENCIÓ LA HIPÓTESIS DEL ATAQUE

No descartan un crimen por el macabro hallazgo en una obra abandonada

10 de Agosto de 2022 | 01:35
Edición impresa

El caso del cadáver hallado en un edificio abandonado de Diagonal 73 entre 7 y 60, en proximidades de Plaza Rocha, reportó un importante avance en las últimas horas con la entrega, por parte de los médicos forenses, de los resultados de la operación de autopsia que se le practicó a la víctima con el objetivo de obtener más datos que permitan resolver la incógnita sobre cómo falleció.

Del examen que se llevó adelante se pudo obtener que la víctima murió tras sufrir un traumatismo craneoencefálico grave con fractura de hueso occipital y se precisó que no se encontraron signos de agresión en ninguna otra parte del cuerpo.

Basándose en estos datos, fuentes de la investigación confirmaron a este diario que no se descarta un homicidio. “El tipo de herida no encaja con la disposición en la que fue hallado el cuerpo”, expuso una fuente judicial.

La hipótesis de asesinato había comenzado a circular varias horas antes de que se conocieran los resultados de la autopsia a partir de las declaraciones que vertió la pareja del fallecido ante la DDI. La mujer está convencida de que a su pareja la mataron y de que su muerte no fue accidental.

“La última vez que lo vi fue ese domingo que yo cumplí años, nos vimos por última vez entre las 3 y las 4 de la mañana. Todo es muy raro, sé que hubo una pelea con un hombre y que iba a la escuela con él. Pelearon porque este hombre nos quiso entrar a robar”, señaló Nahime (37), quien también vivía en la obra abandonada desde al menos 2019.

Ambos se ganaban unos pesos con la venta ambulante y con la confección de pulseras y otras artesanías, explicó la mujer.

Hasta ahora se sabe que, al momento de su muerte, la víctima, tenía 35 años y, según confirmaron fuentes oficiales, “se encontraba en situación de calle”.

Siempre a decir de los voceros consultados por EL DIA, la víctima atravesaba un cuadro de presuntas adicciones, que lo habrían alejado de su círculo íntimo y de cualquier posibilidad de un futuro mejor. Incluso habría estado preso por robo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla