Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Florencia Peña fue letal con Viviana Canosa por su renuncia: “El límite es hacerle daño a la gente”

17 de Agosto de 2022 | 18:49

Florencia Peña visitó el programa Socios del espectáculo, emitido en El Trece, y le apuntó fuerte a Viviana Canosa. La conductora de América se refirió a la renuncia de Canosa de A24 y la denuncia de censura por parte de su colega.

La actriz y conductora le dio un móvil para el programa que conducen Rodrigo Lussch y Adrián Pallares y le preguntaron cuál era su opinión respecto de la renuncia de Canosa. “Si te pido una opinión cortita de lo que pasó con Canosa, ¿qué dirías? Más allá de que comulgan otras ideas, y es polémica Viviana, pero ¿qué opinás vos al respecto de lo que pasó?”, le consultaron.

“Para mí, el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión. La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás, pero cuando vos decís cosas que afectan la cabeza de la gente y le tirás una data como si fueran verdades que la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión”, dijo con sinceridad Florencia Peña.

Al finalizar la nota, Lussich hizo una reflexión sobre los dichos de Florencia Peña. “Se refiere básicamente a la fake news, que es algo distinto a lo que le pasó en la última instancia a Canosa, pero con lo que obviamente también lidió durante su tiempo al aire, sobre todo cuando pasó el famoso tema del dióxido de cloro”, explicó el conductor.

“Sí, dice ‘Esto no es censura’. Es la primera, me parece, que se expresa de esa manera”, agregó por su parte Luli Fernández. “En general, en el canal, la mayoría de las figuras del canal se han expresado de esa manera. Casi todos los conductores han dicho que trabajaban con mucha libertad. Puede ser que vos estés en algunos rubros, como la política, donde los límites son más difíciles”, acotó Pallares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla