Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rubinstein habló de sus mensajes "agraviantes" contra Cristina Kirchner en Twitter

Tras ser designado viceministro de Economía, admitió que fueron comentarios "que no correspondía efectuar"

Rubinstein habló de sus mensajes "agraviantes" contra Cristina Kirchner en Twitter
22 de Agosto de 2022 | 13:19

Luego de ser confirmado como viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein volvió a ser noticia por sus publicaciones en redes sociales, aunque esta vez con otro perfil completamente distinto.

Es que después que Sergio Massa hiciera pública su intención de que lo acompañara en el Palacio de Hacienda, en silencio el kichnerismo salió al cruce, recordando las fuertes críticas que había hecho durante la gestión de Cristina Kirchner.

"Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar", se puede leer como mensaje fijado en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar".

La designación de Rubinstein había sido cuestionada por un sector del oficialismo por sus críticas contra el kirchnerismo. La declaración más reciente cuya revelación provocó ruido interno en la coalición de Gobierno tuvo lugar días atrás cuando en una entrevista televisiva el economista "consideró que bajar el gasto público es la "condición básica para terminar" con la inflación.

Y deslizó que Cristina Kirchner "no entiende" que la causa de la escalada inflacionaria es la emisión monetaria.

Un mes atrás, Rubinstein festejó en Twitter publicaciones de referentes económicos de Juntos por el Cambio contra Cristina Kirchner, como por ejemplo una del ex ministro de Economía de Cambiemos Alfonso Prat-Gay, y también de otros líderes opositores, como José Luis Espert y Patricia Bullrich.

Antes había criticado la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, lo que calificó como una mala noticia porque contaba con el aval de la vicepresidenta, a quien consideraba una de las dirigentes "más irresponsables en materia fiscal".

Entre diciembre y marzo de 2015, el economista despotricaba contra Cristina Kirchner: "Miles de ñoquis, corrupción al máximo, perversión a más no poder, ignorancia por doquier. Ese fue el Estado ‘presente’ de Cristina Kirchner. Una basura", llegó a decir.

También sostuvo que la ex presidenta y sus colaboradores más estrechos "merecerían terminar en cana". "En silencio, masticando rabia, esperemos que desde 2016, Cristina Kirchner y compañía puedan ser juzgados (y muy probablemente) condenados. Delitos no faltan", dijo.

Y había dicho que esperaba un "amplio triunfo opositor" en las elecciones presidenciales de 2015 y que se cree una "CONADEP anti-corrupción" para "minimizar el riesgo de que Cristina Kirchner vuelva" al poder.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla