TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Provincia licitó las obras del Polo Judicial de Tandil

Por Redacción

El nuevo establecimiento alojará el Fuero Civil y Administrativo con sus respectivas instituciones vinculadas y dependencias de la corte
 

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense realizó ayer el acto de licitación del edificio del Polo Judicial de Tandil, con un presupuesto que supera los 865 millones de pesos.

La nueva estructura responde a la necesidad de ampliar la infraestructura edilicia del Departamento Judicial Azul en la sede de Tandil. Dicho proyecto estará destinado a alojar el Fuero Civil y Administrativo de dicha delegación con sus respectivas instituciones vinculadas y dependencias de la corte. 

En ese sentido, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, destacó que: “Es una obra muy relevante que la comunidad de Tandil esperaba desde hace muchísimos años porque va a mejorar notablemente el servicio de justicia en una localidad tan relevante y es una alegría poder hacer este acto justo en el día de los abogados y abogadas”.

El edificio a construir contempla una superficie de 4600 metros cuadrados y tendrá dos áreas perfectamente diferenciadas: Una considera el ingreso del público al sector de administración para su posterior derivación y el otro sector es para las oficinas de magistrados, secretarios y empleados del Poder Judicial.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Diego Benítez, explicó que “estos trabajos se realizaron en el marco del Programa “6x6” y ayudará a la gestión administrativa de la justicia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD