
Milei habla por cadena nacional y presenta el Presupuesto 2026
Milei habla por cadena nacional y presenta el Presupuesto 2026
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este viernes Mauricio Macri estuvo en Junín junto al intendente Pablo Petrecca y los jefes comunales de la Cuarta Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Eduardo Campana (General Villegas). También acompañaron los diputados Hernán Lombardi y Pablo Torello.
Al ser consultado por una eventual cumbre con ella -posibilidad que no descartó el senador Oscar Parrilli, muy cercano a la vicepresidenta- Mauricio Macri contestó con firmeza.
"Me reuniría con Cristina solo con la constitución sobre la mesa", aseguró en diálogo con el medio local Junin24 en las inmediaciones del club La Favela, un predio que fue a recorrer.
Si bien se mostró dispuesto a una conversación con Cristina Kirchner -una afirmación que dio luego de que Alberto Fernández le reclamara a la oposición que "hace falta animarse a dialogar para encontrar consensos”- en la reunión con dirigentes Macri deslizó varias críticas al kirchnerismo.
Parrilli había considerado que "Cristina plantea necesario dejar de lado los agravios entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar y discutir de manera democrática para buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene la Argentina".
Al referirse a la titular del Senado, quien el jueves participó de un encuentro junto a sacerdotes villeros, Curas en opción por los Pobres, religiosas y laicas, el legislador dijo que "hay pruebas más que elocuentes de que Cristina siempre está abierta al diálogo".
LE PUEDE INTERESAR
Declaró Nicolás Carrizo, el jefe de los copitos: qué dijo sobre la planificación del atentado a Cristina
LE PUEDE INTERESAR
Dólar soja: en dos semanas, el agro liquidó más de u$s 3.500 millones
Previamente, Parrilli remarcó: "Cristina no tiene límite en su amplitud al diálogo. Nunca puso un límite a nada".
Macri llegó a Junín a las 14 y almorzó con referentes del PRO de la Cuarta sección electoral. Esta visita del líder del PRO se da luego de la reunión de la semana pasada donde Petrecca encolumnó a los representantes de los 19 distritos de la Cuarta y acordó el desembarco a su equipo de Pablo Torello (Bragado), hombre de Patricia Bullrich.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el ex presidente estuvieron en el club La Favela para charlar con los directivos, profes y deportistas que forman parte de la institución barrial surgida a partir de una iniciativa vecinal y que hoy integra la Liga Deportiva del Oeste.
Una vez en el lugar, Macri se interiorizó sobre el trabajo social que llevan adelante en la institución, que también cuenta con un comedor al que todos los sábados asisten más de 80 niños y adolescentes del Cuadrante Noroeste.
En un clima distendido, Macri hizo unos pases con los jugadores y exhibió la camiseta que el club anfitrión le obsequió como recuerdo.
No faltó la oportunidad para que el ex presidente de Boca "gastara" a los hinchas de River por el resultado del último clásico en el que los Xeneizes ganaron por 1 a 0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí