Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El comunicado del SPB por el penitenciario que fue escrachado robando un whisky en La Plata

20 de Septiembre de 2022 | 11:28

Los encargados de un supermercado ubicado en 44 y 156, en Lisandro Olmos, dieron a conocer una serie de imágenes captadas por las cámaras de seguridad, en donde se observa a una pareja de “mecheros” en plena acción (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-9-19-23-16-0-video-captan-a-mecheros-en-un-supermercado-de-la-plata-y-denuncian-uno-seria-del-servicio-penitenciario-policiales). Más tarde se confirmó que uno de los que fueron escrachados llevándose un whisky era un penitenciario.

Es por ello que desde el Servicio Penitenciario Bonaerense salieron a explicar en un comunicado la medida que dispusieron tras el caso que se reflejó en EL DIA. En ese sentido informaron que el acusado "fue separado de sus funciones y se inició un sumario administrativo".

Además agregaron que "el penitenciario fue denunciado por los dueños del comercio y una vez que se tomó conocimiento del hecho, desde Asuntos Internos avanzaron con el sumario y se dispuso la disponibilidad preventiva".

En las imágenes del video se ve claramente que mientras uno de ellos toma una botella de bebida alcohólica de la estantería, su cómplice lo cubre y guarda lo sustraído entre sus prendas sin escrúpulos. Los denunciantes manifestaron haber reconocido a uno de los implicados, y habían adelantado que se trataba de un “jefe del Servicio Penitenciario”.

Luego de que las imágenes fueron analizadas por los investigadores, se confirmó que el implicado efectivamente trabajaba en el SPB.
 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla