Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Robo, piedrazos y furia: atacaron tres locales a metros de la comisaría de Gonnet

26 de Septiembre de 2022 | 10:14

Este domingo por la noche, delincuentes asaltaron tres locales ubicados en Gonnet, en calle 14 y 502. Los comercios (una carnicería, una panadería y una fiambrería), habrían sido atacados cerca de las 23.15 y para poder acceder a ellos, utilizaron piedras de gran tamaño para romper vidrios y llevarse dinero en efectivo.

Lucas es una de las víctimas que sufrió este robo en la fiambrería y le contó a EL DIA: "Pasamos una noche difícil. Gracias a que los vecinos que advirtieron el sonido, prendieron a las alarmas vecinales y se dieron a la fuga". A su vez, mostrando una gran indignación y una clara muestra de furia por lo sucedido, afirmó: "Estos pibes si entran por un lado, salen por el otro. Este país está hecho al revés: está para ellos (los delincuentes) y no para nosotros".

Por otra parte, Juan, el dueño de la panadería también se expresó sobre el hecho y le manifestó a este medio su preocupación por lo sucedido: "Me llamó el chico de la fiambrería. Se llevaron solamente el cambio, que eran alrededor de 570 y 600 pesos, rompiendo el vidrio con una piedra".

"¿Cuál es el limite? ¿Hasta dónde llegamos?. Es una locura que a una cuadra de la comisaria pase esto. Entran en tres comercios en particular. Nosotros en la puerta tenemos un ploteo que no permite ver para adentro. Vinieron a buscar plata", dijo el comerciante.

"Cuando llegamos estaban los policías. Pero después nos quedamos con el chico de la fiambrería y no pasó ni un patrullero. Los vecinos nos ayudaban y nos preguntaban si necesitábamos algo. Hoy estamos planteando como solucionar el tema de los blindex. Esperemos que al menos pongan efectivos policiales en la zona", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto: Adrián Sosa - EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla