Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |Solamente rumores
Soldano pelea por un lugar y por ahora no se va del Lobo

Soldano pelea por un lugar y por ahora no se va del Lobo

franco soldano

24 de Enero de 2023 | 03:35
Edición impresa

Más allá de los rumores del mercado que lo vincularon en algún momento a Unión (donde hizo una muy buena dupla con Lucas Gamba en la temporada 2017/2018) y de un interés de Central Córdoba de Santiago del Estero que no prosperó, no hay gestiones por una posible transferencia de Franco Soldano.

De hecho, Sebastián Romero lo tiene en cuenta. Al margen de no haber sido titular en el entrenamiento de ayer, no está descartado y es uno de los jugadores de mayor experiencia dentro de un plantel plagado de juveniles del club. Por ello, al margen de la intención dirigencial de bajar el presupuesto (logrado con las bajas de contratos altos como el de Brahian Alemán y la salida de Néstor Gorosito), no es un jugador del que Gimnasia vaya a desprenderse sin un ingreso de dinero y un principio de acuerdo para que a mitad de año se levante la inhibición por su transferencia impaga.

El interés de los santiagueños por contar con Soldano chocó contra el importante contrato que el delantero tiene con Gimnasia, además de que el jugador no habría estado convencido de ir al club que finalmente terminó contratando a un ex mens sana Luis Miguel “Pulga” Rodríguez. Hoy esa chance parece estar definitivamente cerrada.

No hay que perder de vista que la llegada de Franco Soldano como refuerzo le generó a Gimnasia una deuda muy importante, porque se le debe al Olympiacos griego (U$S 493.613), a la empresa de Sport Management por la intermediación (U$S 159.000), a Unión de Santa Fe (U$S 45.000) y a su representante otros 38.720 dólares, éstos a cotización mep a diferencia del resto de lo adeudado, a valores oficiales del BCRA.

Franco Soldano lleva 4 goles en 42 partidos con la casaca albiazul.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla