Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maduro dijo que no viajó a Argentina "por las ratas del macrismo, la Patricia Bullrich y el partido judicial"

Maduro dijo que no viajó a Argentina "por las ratas del macrismo, la Patricia Bullrich y el partido judicial"
25 de Enero de 2023 | 12:14

Nicolás Maduro salió a justificar su ausencia en la Cumbre de la Celac que se llevó a cabo ayer en Argentina, aunque la razón por la cual se bajó de la reunión fue que se encuentra activa una captura internacional de Interpol al estar acusado de narcotráfico. Según consta en un audio que compartió el sociólogo y politólogo Atilio Boron, el venezolano explicó los motivos por los cuales hasta último momento estuvo en duda su llegada al país.

Maduro fue invitado por el propio presidente argentino Alberto Fernández pero dijo que no viajó por “información de inteligencia” que recabó durante los días previos al inicio del foro latinoamericano. Así apuntó a “ratas macristas, la Patricia Bullrich y el partido judicial”, para denunciar que coordinaron un plan junto a la embajada norteamericana.

En el audio, publicado por el sitio Infobae, se lo escucha decir: “Decidí no ir por informaciones muy delicadas. Muy delicadas. No era una simple provocación de una marcha, era algo más grueso”. Allí fue cuando dijo que el supuesto plan estaba coordinado "desde la Embajada de Estados Unidos con las ratas del macrismo, la Patricia Bullrich y el partido judicial. Era algo más grueso... grueso grueso. Confirmado. Y bueno, era entrar en combate en territorio distinto al de Venezuela”.

Para cerrar aseguró: "Tengan confianza en que la decisión que se tomó fue la correcta, valorando objetivamente todos los elementos que teníamos de fuentes de inteligencia que nunca nos han fallado. Fuentes de inteligencia de primer nivel. Que como saben no puedo ni siquiera sugerir de dónde vienen las fuentes de inteligencia, pero son muy poderosas. Me han salvado la vida varias veces. Y veníamos evaluándolo estos días... veníamos evaluando eso”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla